<...Querido...>

346 29 7
                                    

*Acto 1*
/Las flores/
Pov:Luzu.
...

Quackity ya se había ido y me quedé solo en casa pensando en lo que había pasado, Todo fue tan rapido, además Quackity me confundía demasiado, El me beso y después me dijo que no sabía que era lo que sentia ¿Como es eso posible?, Y, ¿Si no lo sabía entonces porque me beso?,¿Por simple curiosidad?,¿De verdad me quería o solo era un juego? Eran demasiadas preguntas rondando por mi mente así que decidí dejarlas para despues,Aunque sería difícil no pensar en eso.

Seguía en ese sillón Pensando en todo lo que había pasado y por mi mente solo pasaban, besos, caricias y más besos, Dios ese chico besaba demasiado bien,Sus labios sabían tan dulces,Era genial esa sensación mejor de lo que imaginaba,Y me hizo preguntarme, Si Quackity era tan bueno besando ¿Como sería en la cama? ,Escenarios Aparecieron en mi mente, Quackity Saltando encima de mi además de muchas posiciones eroticas,hasta que me di cuenta lo que estaba pensando, joder debería dejar de pensar en eso, sacudi mi cabeza avergonzado intentando quitar esos escenarios de mi mente.

L<-Mejor iré a el pueblo para distraerme->me dije a mi mismo.

Salí de mi casa en dirección a el pueblo, en realidad no tenía contemplado comprar nada o hacer algo solo caminar y dar la vuelta por ahí.

Estaba caminando cuando algo me llamó la atención era un sitio alejado de el pueblo donde habían unas cuantas flores,Era un sitio que se veía lindo así que decidí ir para distraerme y no pensar más.

Cuando llegue a aquel lugar me adentro un poco más para no ver el pueblo y sentirme más tranquilo.

Me senté y cerré mis ojos sin pensar nada solo podía sentirme calmado hasta que una voz paso por mi mente era una voz familiar pero no sabía de donde y la volvi a escuchar...

¿? <-"¡Mi niño!"->Era una voz alegre,Pero ¿Quien era?, ¿Porque sonaba tan familiar?.

Estaba perdido en mis pensamientos cuando escuche una voz,Para ser más específicos su voz...La voz de mi Quacks.

Q<-HOLA LUSUUU, ¿Porque tan alejado? ->Me pregunto Quackity como si nada hubiera pasado.

L<-Hola Au-Quacks!, Por nada solo quería respirar un poco.->Dije sonriendo amablemente mientras veía atentamente a Quackity.

Q<-Este lugar es muy bonito¿no?->

L<-Si...las flores son hermosas igual que sus significados bueno de algunas->Dije tranquilo amaba Investigar el significado de cada flor ya hasta me lo sabía de algunas.

Q<-¿Significados?->Me pregunto Quackity con cara de curiosidad sentándose a mi lado.

L<-Sip, cada flor tiene su significado,Por ejemplo Emm, ¡esta! ->Dije agarrando una Margarita de las que había que estaba enfrente de mi.

L<-Las margaritas son símbolo de pureza, inocencia,amistad incondicional y amor puro...->dije con una voz tranquila Recordando lo que sabía.

Q<-Woaw,No sabía que cada flor tenía un significado... ->

Q<-¿Y que significan los tulipanes?->Dijo Quackity Mirando el jardín que tenía un par de flores y plantascomo: Margaritas,tulipanes, Dientes de León,Orquideas. Etc...

L<-Los tulipanes no son siempre todos el mismo significado,por ejemplo, Un tulipán Azul, su significado es parecido a la paz, a la tranquilidad y a la lealtad hacia una persona especial...->Explique tranquilo mirando a Quackity de veía tan interesado en lo que hablaba.

Q<-¿Como sabes tanto de flores?->

L<-Emm, y-yo, ¡LA CURIOSIDAD!, me dio curiosidad saber más de flores, así que por eso lo se->Menti intentando que no me descubeiera, ¿Que porque le mentí?no quería que Supiera que solo investigue por el.

&lt;...¿Donde estoy?...&gt;(Luckity) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora