*Acto 1*
/El odio/
Pov:Luzu.Q<-...Merezco que me odies...->Me dijo Quackity con lagrimas saliendo de sus Ojos.
L<-Pero no puedo hacerlo~...No quiero hacerlo~->Le respondi cariñosamente mientras con mi pulgar limpiaba sus lagrimas.
Q<-No te merezco...->Me dijo aun sollozando.
L<-No llores Quacks~...Shh~->
Puse una de mis manos en su cintura mientras que con la otra seguia acariciando su rostro cariñosamente.
Q<-P-Pero es que yo...n-no me-merezco que me quieras...->Me dijo aun sollozando.
L<-Shh...Shh~ Mereces totalmente todo eso y mas...~->le dije abrazandolo.
Quackity empezo a llorar mientras se aferraba mas a mi.
Yo solo lo abraze y acaricie su cabello mientras le decia cuanto lo queria.
L<-Tranquilo Quacks...~Todo esta bien ¿si?~->Dije mientras lo separaba para ver su rostro.
Q<-L-Luzu...->
L<-Si?->
Q<-Perdoname...->
L<-Te perdono Quacks...~->
Q<-Si te hace sentir mejor...nunca ronronee con- con el...->
Sonrei y bese a quackity para despues juntar nuestras frentes.
L<-Gracias...por aclararlo->Le respondi un poco triste y agotado.
Q<-Es lo menos que podia hacer...->me respondio mientras me empujaba hacia la cama aun recargandose en mi.
L<-Que es lo que haces Quacks?->Le pregunte curioso.
Q<-Te notas cansado haci que dormiremos O ¿prefieres que yo duerma en mi casa?->Me pregunto un poco desanimado pero yo no podia decir que no a dormir con el.
L<-No,vamos a dormir juntos, hoy y para siempre...->Le dije abrazandolo fuertemente dejandome caer en la cama.
Quackity quedo encima mio.
Me que de viendolo,ese chico siempre era tan lindo pero...Se veia un poco apagado aun tenia su tipico brillo pero no era Como antes...
L<-¿Que es lo que pasa patito~?->Le pregunte mirando Como se recargaba en mi pecho mientras yo acariciaba su cabello.
Q<-Es solo que...Enserio me siento una basura...soy una basura->Se corrigio mientras se acurrucaba mas en mi pecho.
Quackity podria hacer las peoress cosas del mundo y aun Asi lo amaria con todo mi ser.
El no era una basura...L<-No eres una basura Quacks~No te sientas asi~->Le dije mientras lo abrazaba.
Q<-¿Como puedes ser tan...comprensivo?Hice algo horrible...->
L<-La verdad creo que solo quiero estar contigo...Me siento enojado, claro, pero...No se no quiero enojarme contigo asi que solo me estoy intentando calmar...->Le respondi.
Quackity me vio y me dio un beso.
Q<-Mejor?->Dijo con una sonrisa.
Ese era mi Quacks...~
L<-Demasiado~->
Me acomode sentado recargandome en la pared y le indique a quackity que se sentara en mis piernas.
El obedecio y se siento en mis piernas con una sonrisa.
Q<-Extrañaba estar contigo...~->Me dijo como si me hubiera hido 2 años.
ESTÁS LEYENDO
<...¿Donde estoy?...>(Luckity)
Proză scurtăPronombres: El<33 esta historia esta más centrada en el luckity que en otro ship Esta historia esta centrada Solo en los cubitos no en ningún streamer solo es pura imaginacion. Tal vez haya escenas +18 si hay algún fallo ortográfico me dicen y tamb...