<...Preocupado...>

211 16 5
                                    

*Acto 1*

Pov:Quackity.

Desperte y talle mis ojos al parecer me habia dormido mientras hablaba con luzu.

Espera ¿y luzu?.

Me levante y hacia calor asi que me quite el pantalon buscando un short.

Lo encontre y me lo puse quitandome mi sudadera quedando con una playera holgada.

Baje y no encontre a luzu en la cocina en cambio escuche la Puerta del baño abrirse y voltee viendo a luzu con una toalla en la cintura y una en el cuello.

Dios se veia tan sexy que voltee a otro lado y tape mi cara.

Escuche las risas de luzu y sus pasos viniendo hacia mi.

L<-Buenos dias mi Quacks~->Me dijo quitandome mis manos de mi cara besando mi frente y mis labios.

Luzu subio al cuarto y yo solo pude murmurar "Dias porque bueno estas".

Estuve un rato calmandome y suspire.

Derrepente sono mi telefono y vi que era un mensaje de rubius decia "Hola mi pato,Veg no para de insistirme en que te recuerde que hoy es el baile cuidate lindo"

Rei al imaginarme a vegetta insistiendole a rubius y conteste un "Ta bueno,cuidate rubia".

De pronto senti unas manos en mi cintura y me exalte.

Voltee para ver a luzu.

Q<-Cabron me espantaste->

L<-¿Con quien hablas patito?->Me pregunto con una sonrisa.

Q<-Con mi otro novio->Bromee y luzu fruncio el ceño haciendo mas fuerte su agarre.

Q<-Es broma Luzu! no te enojes solo estoy hablando con la rubia tetona->Le dije sonriendo.

L<-No me gusta como te habla ese oso de mierda que es eso de "cuidate lindo"->Me dijo enojado mirando mi telefono.

Lo apague y deje en la barra de la cocina volteando a ver a luzu.

Q<-No te enojes Lusu~Es solo rubius ya sabes que es mi amigo solamente->Dije abrazandolo por el cuello.

L<-Lo se uhg,pero es que es tan molesto->

Q<-Celuzu~->Dije riendo.

L<-Que no me digas asi!->

L<-Y no vuelvas a bromear con eso ¿me escuchaste?-Me dijo con cara seria.

Me asuste demasiado no creia que lusu se enojaria tanto con esa broma.

Luzu se alejo y se fue a la habitacion.

Me asuste aun mas y me dieron ganas de llorar,Saudi mi cabeza para estar llorar y me puse a hacer el desayuno.

*Acto 2*

Termine y fui a la habitacion entre abriendo la Puerta asomandome.

Vi a luzu acostado de lado con su telefono.

Entre sin hacer ruido y me puse a un lado de la cama dejando el plato de comida en la mesita de noche.

Q<-L-Lusu te traje el d-desayuno->Dije agachando la cabeza volteando a otro lado.

Escuche la cama rechinar y voltee.

Vi que luzu se habia volteado y antes de que pudiera reaccionar me jalo hacia la cama abrazandome.

Me hiba a quejar pero no lo hice en vez de eso me acurruque en su pecho abrazandolo tambien.

Q<-Perdon...->Me disculpe abrazandolo mas fuerte.

&lt;...¿Donde estoy?...&gt;(Luckity) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora