<...Pase lo que pase...>

234 17 0
                                    

*Acto 1*
/Descansa.../
Pov:Luzu.

L<-Descansa...~->Fue lo ultimo que le dije a quacks antes de que este se quedara profundamente dormido.

Mire a quacks el ultimamente estaba mejor...pero aveces volvia a caer en la tristesa...sabia Como hacerlo sentir mejor pero...era dificil aveces.

Amaba a quackity y sin peros.

Claro que podia estar sensible aveces O algo por el estilo...pero siempre estaria para el.

No importaba si el llegaba a odiarme...yo lo amaria y haria que me ame...

Habia notado que quackity se movia mucho cuando dormia,vi que estaba inquieto y lo abraze haciendo que este dejara de moverse y me abrazara derrepente este me beso debilmente,supongo que estaba soñando.

Espera, ¿soñar besar a alguien?¿a quien?.

Me enoje un poco pero suspire calmandome abrazando mas fuerte a quackity dejandole un beso en sus labios viendo como su colita,orejas y sus alas se movian.

Quacks seguia siendo un tigre pero eso no le quito sus alas lo que se me hiso muy raro pero no me importo.

Cerre los Ojos logrando dormir.

*Acto 2*
/aprender/
Pov:Quackity.

Desperte sintiendo como abrazaba a luzu,lo abraze mas fuerte.

L<-Oh ya despertaste~buenos Dias patito~->Me dijo dandome un beso,haciendo que mi cola se moviera.

Q<-Dame otro...->Dije adormilado abriendo los Ojos.

Luzu sonrio y me beso denuevo.

L<-Te dare todo lo que quieras Patito~->Me dijo sonriendo.

Q<-Si me vas a despertar asi siempre parecera un sueño~...->Bromee abrazando a luzu del cuello.

L<-Cada dia es un sueño si tu estas a mi lado lindo~->Me dijo haciendome sonrojar y poniendome nervioso.

Q<-Mierda t-tu eres d-demasiado cursi,¡no puedo ganarte!->Me queje mientras luzu me tomaba de la cintura acercandome a el.

L<-Yo gano siempre~Vete acostumbrando cariño~->Me dijo dandome un beso.

Se hiba a separar de mi pero no lo deje,lo tome de el cuello de su playera y lo bese.

Luzu me correspondio y tomo mi mejilla acariciandola.

Q<-Y yo gano en esto~->Dije al separarme del beso.

L<-Te diria que no pero si eso implica que sigas besandome te dire que si~->Me dijo volviendome a besar.

Luzu se separo y se sento en la cama poniendose su sudadera.

Me acerque gateando y lo abraze por atras,haciendo que luzu riera un poco.

L<-Acabamos de estar abrazados ¿quieres seguir, abrazandonos?->Me pregunto y yo asenti.

L<-Bien->Dijo parandose y cargandome de la cadera.

Q<-Que haces?->Le pregunte agarrando sus hombros para sostenerme.

L<-tranquilo eres liviano no te caeras~->Me dijo.

Luzu me solto y volvio a agarrar haciendo que me asustara.
Q<-PENDEJOO!!!->Grite golpeando levemente a luzu en el hombro.

L<-lo lamento Quacks~Tenia que hacerlo~Tenia que ver tu exprecion~->Me dijo dejando mis pies en el piso.

Me voltee y cruce mis brazos frunciendo el ceño.

&lt;...¿Donde estoy?...&gt;(Luckity) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora