<...Solo alejate...>

320 28 2
                                    

*Acto 1*
/Código/
Pov:Narrador.

Quackity desperto.

Así es, despertó en casa de luzu habían Estado platicando toda la noche y habían caído dormidos.

Q<-Ahg*bostezo*->Quackity se quejo mientras intento sentarse pero fue abrazado por un  brazo así que abrió los ojos y se dio cuenta que era luzu.

Q<-Luzu->Dijo adormilado pero luzu no contestó así que decidió probar otra tecnica.

Quackity se acercó a luzu para que lo abrazada y funcionó así que empezó con su plan.

Quackity subió un poco hasta quedar hasta la altura de la cara de luzu y empezó a besar la cara de luzu cuidadosamente.

Q<-Luzu...~->Dijo con una voz tranquila y un poco adormilada.

L<-Mgh...->Se quejó luzu.

Q<-Bueno entonces dejaré de darte besos->Dijo Quackity "enojado".

Luzu abrazo más fuerte a quackity para que no se fuera y puso su cara en el cuello de Quackity oliendo su aroma.

L<-Mhp...quedate conmigo...->Dijo luzu adormilado abrazando a quackity.

Q<-*risita*Tranquilo lusuu, me quedare ¿Bien?->Dijo Quackity besando la cabeza de luzu.

L<-Mhm...Quacks...->

Q<-Que pasa mi luzu?->Dijo Quackity poniendo atención  a luzu que aún estaba adormilado un poco.

L<-Me dejas Darte cariños?->
Dijo luzu dejando de estar adormilado en poco tiempo después.

Q<-Claro, Aunque creo que deberíamos tener un Código para eso->Dijo Quackity emocionado por la idea.

L<-Como cual?->Dijo Luzu Con cierta curiosidad mientras se acercaba a la cara del menor empezando a darle besos.

Q<-Mmmh, oh tengo una idea,Cuando yo quiera cariños voy a tomarte el brazo y después voy a  juntar mis manos->Dijo Quackity cerrando sus ojos al sentir los labios de Luzu.

L<-Mmh bueno y yo cuando quiera cariños voy a darte 2 palmaditas en la cabeza y tocarte el hombro.->Dijo luzu siguiéndole el juego mientras paraba de besarlo.

Q<-mhp?Que paso?->

L<-Nada, me gusta ver tu rostro con atencion,Eres muy Lindo... ->Dijo luzu mirando como el rostro de quackity se volvía rojo.

Q<-Ay luzu que tanto me vez, mejor besame otra vez->Dijo Quackity volviendo a cerrar los ojos.

L<-Esta bien no me quejo pero deberíamos salir de cada ¿no? Vegetta me mando mensaje dijo que rubius quería hablar contigo y yo hablaré con el.->

Q<-Okay!->Quackity se paró y se cambió de ropa para ir a la casa de el oso junto con el ojirubi.

L<-Listo Quacks?->Grito luzu.

Q<-Ahi voy viejo sabroso!->Grito Quackity saliendo de la habitación cambiado.

Luzu Rodo los ojos sabia que Quackity le diría eso siempre.

*Acto 2*
/Panic room/
Pov:Narrador

Llegaron a la casa de rubius y luzu tocó la puerta mientras quackity daba salimos emocionado.

L<-Calma Quacks->Dijo luzu riendo por el comportamiento del menor.

Q<-Estaré calmado en cuanto abran la puerta!.->Dijo Quackity mientras seguía dando saltitos.

&lt;...¿Donde estoy?...&gt;(Luckity) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora