<...Ronroneo...>

395 34 2
                                    

*Acto 1*
/Al llegar/
>Narrador<

Cuando por fin todos llegaron a la feria Se separaron extraño ¿verdad? Pero tenían sus razones como por ejemplo, Esa "Familia" Que se formaba por un menor de pelo negro y una mascara,y una "madre" pelinegro y de ojos brillantes verdes,un "padre" peliblanco y de ojos verdes con su típico gorro verde.

Esa pequeña "Familia" Estaba  viendo los alrededores para ver qué habia en la feria, Cuando encontraron un pequeño puesto con peluches y Quackity quedo Encantado por un pequeño peluche de un dragón de el END.

Q<-¡AMA! ¿me lo compras?Porfavoooor->suplico el menor con ojitos de cachorro.

S<-No->Dijo firme.

Q<-Vieja Culera->

S<-¿COMO ME DIJISTE CHAMACO?->

Quackity corrió hacia donde luzu (que por suerte estaba cerca)Mientras StaXx lo Seguía intentando pegarle.

Q<-LUSUUU AYUDAAA!->Grito Quackity ya estaba casi con el castaño.

Luzu volteo y veo a Quackity corriendo de StaXx esa escena le dio risa pero no pudo pensar Cuando el híbrido ya estaba detrás de él escondiéndose.

Q<-Ayudame emo- digo LUSU! Esa vieja me quiere pegar->Dijo Quackity aún atrás de luzu.

S<-VEN ACA CHAMACO!->

Cuando StaXx por fin se fue Quackity se puso enfrente de luzu.

Q<-Oye lusuuu!->

L<-¿Que pasa mi Quacks?->

Q<-Lusuu me compras un peluche Porfavoor~->Dijo Quackity con ojos de cachorro viendo a luzu.

L<-Esta bien Quacks->dijo luzu sonriendo amablemente.

Q<-GRACIASS LUSUUU ERES EL MEJOOR!->Dijo Quackity acercándose a luzu, poniéndose de puntitas y acercandose a el oído de luzu.

Q<-Tal vez te pueda pagar despues~->Dijo con una voz seductora.

L<-VAMOS POR EL PELUCHE!->Dijo luzu agarrando el brazo de Quackity dirigiéndose a el puesto.

Quackity solo río y espero a que le dieran el peluche avergonzado ya que lo que dijo era una broma y luzu lo sabía pero quería seguirle el juego.

Luzu compro el peluche y se lo dio a el menor.

Q<-Gracias Lusuuu! ->Dijo Quackity abrazando el peluche.

L<-Y mi abrazo?->Dijo extendiendo sus brazos.

Quackity se lanzó a luzu con el peluche en manos y lo abrazo fuertemente pero No se sintió fuerte más bien cariñoso y dulce.

Se separaron de el abrazo ya que les habían hablado para ponerse de acuerdo que hiban a hacer.

*Acto 2*
/las escondidas/
>Quackity<

R<-Chicos que tal si jugamos a las escondidas? ->

V<-Vale me parece bien->

Cuando empezamos a jugar Y me fui a esconder no sin antes seguir a rubius y gritar.
Q<-AQUÍ ESTÁ RUBIUS!,AQUÍ ESTÁ RUBIUS! ->me fui corriendo a esconderme escuchando los gritos de atrás.

Entre corriendo a un cuarto donde había cajas pero me tropeze con algo o más bien con Alguien.

L<-Q-Quackity?->

&lt;...¿Donde estoy?...&gt;(Luckity) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora