<...¿Beso?...>

403 36 3
                                    

*Acto 1*
/Diamantes/

Pov:Narrador

Por otro lado, rubius se había quedado hasta tarde buscando diamantes, en cuanto los consiguió fue corriendo a casa de vegetta, ya había tenido suficiente con un día sin besar a ese chico que lo volvía loco.

Rubius hiba caminando Cansado cuando de repente escucho un arbusto moverse se puso atento por si acaso y volteo pero al voltear solo vio un pequeño ¿árbol?.

R<-¿Que cojones es esto tio?->

¿?<-Duit! ->

R<-Hola? Quien eres?->

¿?<-*risa*->

R<-Creo que los demás tienen que verte->

Rubius le hiso un pequeño refugio a el pequeño "alien" y le indicó que se quedara ahí hasta que volviera.

¿?<-Du!->

R<-Adios!->

Rubius se dirigió a casa de vegetta y tocó la puerta repetidamente desesperado.

Vegetta abrió con los ojos entrecerrados y sin camiseta aún somnoliento.

R<-////->

Rubius se sacó de sus pensamientos volviendo a la realidad.

V<-Que pasa Doblas?*bostezo*->

R<-Tengo los diamantes,Toma!->
Rubius entregó rápidamente los diamantes.

V<-Bien,¿Porque tan rápido?Alguien estaba desesperado ¿cierto?~- >Dijo vegetta burlonamente jalando a el híbrido hacia adentro.

R<-Como digas mi señor~->Dijo rubius de forma seductora acercándose a vegetta.

V<-Bien, puedes irte gracias por pagarme.->Dijo alejando a aquel híbrido.

R<-QUE? NOOO!->

R<-Vegetta!->dijo haciendo un puchero.

V<-Era broma Doblas,jaja->

Vegetta se acercó a rubius tomándolo de la cintura y acercándose a su rostro lentamente.

Para después cortar su distancia con un beso largo y dulce.

Rubius solo se dejó llevar mientras que su colita se movía de felicidad.

Se separaron por falta de aire pero vegetta noto que rubius estaba muy cansado por quedarse hasta tarde buscando los diamantes.

V<-Puedes quedarte a dormir aquí si quieres->

R<-Valee!->rubius al escuchar eso fue a la habitación con vegetta para dormir.

Vegetta se acomodo abrazando a rubius y rubius se acomodo abrazando a vegetta.

V<-Buenas noches Doblas~->

R<-Buenas noches Vegetita~->

Ambos se quedaron dormidos Juntos.

*Acto final*
/Siguiente día/

Pov:Narrador

A la mañana siguiente con Luzu y Quackity ambos estaban despiertos haciendo el desayuno Así es ambos estaban haciendo el desayuno.

Q<-Ta quedando bien gringo lusuuu->dijo quackity  viendo los hotcakes con fresas.

&lt;...¿Donde estoy?...&gt;(Luckity) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora