<...Estar con el...>

375 33 1
                                    

*Acto 1*
/La Feria/

Pov:Narrador.

Ambos chicos se prepararon para el evento con la misma ropa de siempre el menor con su tipica sudadera azul y pantalones negros y el emo con su tipica sudadera Negra y pantalones negros.

Ya estaban listos para irse Asi que caminaron a el Centro para ahi encontrarse con los chicos mientras hiban caminando coqueteaban y se decian indirectas DEMASIADO OBVIAS.

Pero los dos idiotas no las entendian, sigamos.

Q<-Oye lusuuu->

L<-¿Que pasa?->

Q<-Si a ti te daria miedo yo te cuidaria eh->

L<-¿Porque lo dices?->dijo luzu sospechando las intenciones de el menor.

Q<-Por nada Lusuu,Solo te decia->dijo Quackity nervioso.

L<-Te da miedo ¿verdad?->dijo luzu viendo a Quackity.

Q<-NO COMO CREES LUSUU, A mi nada me da miedo->dijo con la voz temblorosa.

L<-Si tu lo dices->dijo luzu agarrando la mano de el menor estando más cerca de él.

Q<-¿Sabias Que los híbridos pueden ronronear?->dijo Quackity cambiando el tema nervioso.

L<-¿Que?->luzu quedo confundido pues Nunca habia escuchado a un hibrido ronronear.

Q<-Bueno,la verdad ami no me a pasado pero una vez escuche a rubius ronronear con vegetta,pero eh escuchado muchos híbridos ronronear es raro ¿no? ->Dijo Quackity recordando various de sus "Amigos" Que escucho ronronear.

(No pregunten porque lo hice así solo me pareció que sería lindo)

L<-Que lindo,¡Quiero escucharte ronronear!->Dijo luzu emocionado.

Q<-Nunca lo eh echo talvez me pase, o no->dijo Quackity pensando si algún día ronronearia

L<-Espero poder escucharte algún dia~->

Q<-Cochino->dijo Quackity mal pensando lo que dijo el mayor.

L<-jajaja,Eso no Quacks. ->

L<-Aunque no estaría mal~->Dijo luzu con una voz seductora que hiso sonrojar a el híbrido.

Luzu sabía que estaba sonrojado aunque no se le viera por la máscara el lo sabía.

Cuando llegaron a el centro estaban todos pero de algo que no se habían dado cuenta es de que seguían agarrados de la mano.

V<-Que linda pareja hacen->

S<-Mira que lindos se ven agarrándose de las manos->

Ambos chicos avergonzados se soltaron no se habían dado cuenta.

R<-Pero si ya los hemos visto tios->

Q<-CALLA RUBIA TETONA->Grito Quackity alterado.

L<-Tranquilo Quacks->rio luzu.

V<-Será mejor que nos vallamos a la feria->Dijo vegetta intentando llegar a él evento.

Todos empezaron a caminar hacia el evento pero había algo raro un chico se le quedaba viendo mucho a quackity.

Luzu se dio cuenta de estos y de inmediato se puso más cerca de Quackity.
Obviamente el menor sentía una mirada y se había dado cuenta de que ese chico lo estaba mirando pero no le puso atención.

&lt;...¿Donde estoy?...&gt;(Luckity) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora