<...Comodo...>

236 11 3
                                    

*Acto 1*
Pov:Quackity.

Desperté viendo a luzu abrazandome y repase mi mente lo de la noche anterior,5 putas rondas me hiso aguantar la noche anterior.

Q<-Pinche luzu->Gruñi en un murmuro.

L<-Esa boquita!->Me regaño exaltandome.

Q<-Ash->Gruñi y luzu se acercó a mi tomandome de la cintura, haciendo que me diera un escalofrio.

L<-Debo lavarte esa boquita~->Me dijo acercándose a mi rostro.

Me beso tiernamente y le correspondi poniendo mi mano en su pecho desnudo.

L<-Tienes un sabor adictivo~->Me dijo relamiendose los labios.

Me sonroje con el ceño fruncido y voltee hacia otro lado.

L<-¿Que pasa patito?~->Me pregunto

Q<-¿Como que que pasa? Me tiemblan las putas piernas!->me queje alejandolo pero haciendo que me doliera,dandome un escalofrío.

Q<-A-au-ch->Me queje  cerrando los ojos con fuerza.

L<-¿Te lastimaste hermoso?~->Me pregunto preocupado sobando mi cadera con cuidado.

Q<-Tu que crees?->Le pregunte con el ceño fruncido pero sonrojado por como me llamó y con mi colita moviendose.

L<-Tu me pediste que te dejara sin piernas lindo~->Me dijo besando mi mejilla.

Q<-Auuch me duele todo,luzuu!...->Me queje estirandome.

L<-Ay hermoso~Te cuidare hoy ¿está bien?~->Me dijo abrazandome.

Q<-Mhp...Esta bien,pero por ahora quédate aqui~->Le dije correspondiendo su abrazo.

L<-Como quieras patito~->Me dijo bajando para besar mi torso.

Bajo un poco más y empezó a besar mi cadera dejando chupetones.

Q<-No puedes estar 5 minutos sin andar de pinche calenturiento lusu->Le dije alzando su cabeza con cuidado.

L<-Pero Quacks~eres tan sexy~->Me dijo guiñandome un ojo rodeando mi cadera con sus brazos.

Me puse rojo y tape mi cara con mis manos mientras mis alas y mi colita se movían con rapidez.

Luzu río y beso mi torso dejando un chupeton.

Q<-¿No te basta con todo lo que me marcaste anoche?->Le pregunte sonrojado.

L<-Nunca es suficiente cuando se trata de ti patito hermoso~->Me dijo acurrucandose en mi.

Q<-Lusuu~se me antojo darte unos besotes mi rey->Le dije.

Luzu río y subió para quedar cara a cara y rodear mi cintura con sus brazos.

L<-Te amo~->Me dijo en un murmuro suave para después besarme.

Le seguí el beso con nuestras lenguas peleando por dominar el beso,dejando como ganador a luzu en poco tiempo.

Hiba a separarme pero luzu se inclinó hacia mi haciendo durar más el beso.

Nos separamos por falta de aire con un hilo de saliva uniendonos.

L<-me encanta el sabor de tus lindos labios esponjosos~->Me dijo tocando mis labios.

Me ruborize y mis alas se movieron.

L<-Eres demasiado adorable Quacks~->Me dijo

Q<-N-No soy adorable->Gruñi cruzando mis brazos.

&lt;...¿Donde estoy?...&gt;(Luckity) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora