<...Ojos...>

283 14 6
                                    

*Acto 1*
Pov:Quackity.

Q<-Perdon luzu,queria ir por algo de tomar y me encontre con aike,no pense que me estarias buscando->

L<-No importa lo bueno es que estas bien->Suspiro tomandome de la cintura.

Q<-Pense que hibas a decir algo sobre Xein->Le dije riendo.

L<-En parte pero te diria lo mismo que siempre asi que te lo ahorrare~->Me dijo besandome.

Q<-No tienes por que ponerte celoso~a el le gusta una chica.->Le dije.

L<-Mhp,esta bien patito~->Me dijo besando mi mejilla.

De pronto una cancion empezo a sonar al parecer ya era hora del baile.

"505" Empezo a sonar y luzu sonrio viendome.

Q<-¿Eh?->Estaba confundido.

Derrepente luzu empezo a cantar.

L<-"I probably still adore you with you hand around mi neck~"->Canto poniendo mis manos en su cuello.

Luzu me llevo a donde todos estaban bailando y me Toma de la cintura con una mano y con la otra tomo mi mano.

Q<-L-Luzu no se bailar->Le murmure.

L<-Nadie nos vera~->Dijo guiñandome un ojo.

Empezamos a bailar lentamente y con cuidado.

Simule tropezar pero no me cai ya que hace poco descubri como hacer para no caer.

Me enrolle en mis alas y di una vuelta inclinado para recuperar el equilibrio y luzu me miro sorprendido.

Rei y retomamos el baile.

L<-Eres un presumido Quacks->

Q<-Asi es,todos me la pelan porque tengo alas.->dije riendo.

La cancion se hiso mas intensa y bailamos mas rapido.

L<-No tengo idea de que estamos haciendo seguro se ve terrible.->Dijo luzu riendo.

Rei con el.

Q<-Tienes razon.->Dije.

Bailamos un tiempo hasta que la cancion termino y yo abri mis alas de par en par haciendo una leve rafaga de viento.

L<-Pense que no te gustaban tus alas~->

Q<-No me gustaban pero ahora me parecen utiles, aunque eso lo hice sin querer->Rei nervioso.

Estuvimos bailando un tiempo hasta que empezamos a arriesgarnos Dando giros y luzu me alzaba.

Termino una cancion y le dije a luzu que descansaramos.

L<-No pense que bailar Cansara tanto->Me dijo riendo.

Q<-Creo que lo hicimos un poco bien almenos->Dije estirandome.

Q<-Tengo sueño->

Extendi mis alas y una pluma callo.

Q<-Oh que raro,nunca se me habia caido una pluma->Dije mirando a luzu recoger la pluma dorada.

L<-La guardare~->Me dijo admirando la pluma.

Rei y aletee alzandome un poco de el piso.

Q<-¿Vuelas conmigo?~->Le pregunte sonriendo.

L<-No tengo alas Quacks y sinceramente me da miedo eso->Dijo riendo.

Q<-Bueno si tu lo dices->Dije Dando una vuelta en el aire.

&lt;...¿Donde estoy?...&gt;(Luckity) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora