<...La promesa...>

392 33 17
                                    

*Acto 1*
/Una larga noche/
>Quackity<

Estaba acostado en mi cama, intentando dormir, pero no podía...no dejaba de pensar en aquel beso.

Mi corazón latía rápidamente, sentía que mi estómago se hacía un nudo era una sensación extraña, pero agradable...

No puedo evitar pensar en el a todas horas...No se que es lo que siento.

¿Amistad?, ¿Cariño?, o será el tan dichoso... ¿Amor?... No, no puede ser Amor.

El solo es un amigo ¿no? Porque me enamoraría de el no tiene sentido...No puedo enamorarme...No puedo dejar que me utilizen...

Luzu no haría eso, ¿verdad? O ¿si?, Esto es tan confuso... No quiero enamorarme de el, No quiero perder su amistad, No quiero quedarme solo...¿Quien me amaría? de todas formas el no está enamorado de mi...

El se podría conseguir a alguien mejor ¿porque me querría a mi?.

Ese hermoso chico de ojos Rojos como la sangre, con pelo castaño tan suave, Alto y con cuerpo completamente Trabajado, Podría conseguir a quien quiera...¿Porque sería a mi?...Un chico Bajito, Flacucho, Débil, inseguro, Con un ojo lastimado completamente blanco horrible,Con un cabello descuidado y con personalidad de un niño pequeño...

Q<-Debería dormir de una vez...->Susurre Hablándome a mi mismo.

En cuanto cerré los ojos quedé profundamente dormido esperando que lo que sintiera por luzu no sea amor~.

*Acto final*
/¿Porque?/
>Narrador<

Ya era de mañana y se levantó decidido a preguntarle algo a luzu así que sin más rodeos se dirigió a la casa de el castaño nervioso por lo que podría decirle.

Llegó enfrente de aquella casa indeciso si tocar o no Pero ya estaba ahí no había vuelta atras.

Quackity se armó de valor Respiro hondo y tocó aquella puerta recibiendo un <-Voy!->en respuesta.

En cuanto escucho la voz de el castaño se puso nervioso y un escalofrío recorrió su cuerpo.

Luzu abrió la puerta dejándose ver.

L<-Hola Quacks!,¿Que pasa?. ->dijo el castaño con una sonrisa y voz suave.

Q<-H-Hola l-usu ¿Pu-puedo p-pasar?->pregunto el híbrido amablemente mientras tartamudeaba.

L<-Claro que si MI Quacks->Respondio haciendose a un lado dejando pasar a el chico de la máscara.

L<-Sentemonos->Dijo luzu sentándose en un sillón indicándole a Quackity que se sentará junto a él.

Quackity se sentó y se puso aún más nervioso al ver a el castaño esperando a que le dijera algo.

Quackity trago saliva y dijo.
Q<-T-Tengo u-una p-p-pregunta->Dijo Quackity alejándose un poco de el castaño pero no sirvió el castaño estaba cada vez más cerca de él.

L<-Dime->Dijo luzu con una voz tranquila acercandose a el hibrido.

Q<-Y-yo *balbucear*->

Luzu río al ver a el menor balbucear de esa forma.

L<-Vale vale tranquilo, me alejo->dijo luzu Parándose para sentarse en otro sillón pero sintió una mano agarrando su brazo y se detuvo volteando a ver a el hibrido.

Q<Espera!N-no te alejes tanto...S-sientate a mi lado ¿si? Porfavor...->

Luzu noto que el pato se veía algo decaído así que se sentó a su lado y lo abrazo cariñosamente.

&lt;...¿Donde estoy?...&gt;(Luckity) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora