<...LARGATE...>

170 15 8
                                    

*Acto 1*
Pov:Luzu.

Quacks aveces podia llegar a ser muy bipolar pasaba de un estado de animo al otro en un segundo,pero supongo que si se enojaba de verdad se tardaria en reponerse.

Besaba a Quacks cariñosamente mientras acariciaba su colita de pato.

Me encantaba sentir como se movia,era tan suave y linda.

Nos separamos y sonrei viendo como las alitas de quacks se movian levemente.

L<-Te amo mi patito~->Dije suavemente besando su cuello con dulzura.

Q<-Yo mas mi emo celoso~->Dijo sarcastico.

Rei y lo bese.

L<-No me digas emo->

Dije dandole otro beso mientras el ponia sus manos en mi cuello.

Q<-mhp...y si te digo...¿Amor?->Dijo sonrojandose.

L<-No es necesario obligarte a eso~Se que te pones muy nervioso rapido~->Dije dandole un pequeño beso en la nariz

Q<-Pero quiero hacerlo,nunca te digo cosas bonitas.->Dijo haciendo un puchero.

L<-Bien~Pero si no quieres no lo hagas~->Dije enrrollandolo por la cintura.

Lo bese repetida y cortamente.

L<-Quieres salir O algo?~Por un helado?~->Ofreci besando su cuello varias veces.

Q<-Suena bien...~Pero tambien se me antoja algo mas~->Dijo enrrollando sus piernas en mi cadera.

L<-Quieres salir O quedarte y no poder caminar?~->Dije pasando mis manos por debajo de su camisa.

Q<-Creo que me gustaria la segunda opcion~->Dijo desabrochando mi pantalon.

L<-Crei que te ponias nervioso~->Dije mirando como las manos de quacks bajaban mi pantalon.

Q<-Si un poco~->Dijo poniendo una de sus manos arriba de mi ropa intierior, en la zona de mi entrepierna.

L<-Uhg->Gruñi sintiendo las manos de quacks.

Me acerque mas a el y lo bese fogosamente.

Nos hibamos a separar pero segui el beso.

Q<-C-Cabron->Dijo entre besos,apeoveche y metio mi lengua en su Boca.

Q<-Mhp!->Se exalto.

Nos separamos jadeantes y aproveche para quitarle su camisa, poniendome arriba de el.

Empeze a dejar pequeños chupetones en su cuerpo.

Me encantaba ver como quedaba marcado por mi,cada parte de el era tan suave.

L<-Eres tan suave~->Dije pasando mis manos por su cuerpo.

Q<-Nhg...->Se quejo.

Sonrei y lo bese desesperadamente.

Quacks bajo mi ropa interior y empezo a tocar mi entrepierna con delicadeza.

Nos separamos y gruñi.

Quacks me miraba con una sonrisa mientras sus manos tocaban delicadamente mi pene.

Quacks me tiro a la cama y empezo a hacer un sube y baja con sus manos en mi entrepierna.

L<-Q-Quacks~->Gruñi.

Quacks empezo a hacer movimientos mas rapidos y puso mi entrepierna en su Boca empezando a lamer mi pene lentamente.

Empezo a meter mi entre pierna en su Boca lentamente.

&lt;...¿Donde estoy?...&gt;(Luckity) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora