<...Estoy aqui...>

154 17 8
                                    

*Acto 1*

Pov:Quackity.

Q<-Desde cuando soy tuyo?->Pregunte arqueando una ceja.

L<-Desde el día que te encontre en ese bosque~->Dijo dándome un beso.

Q<-Ese día que pensabas de mi?->Pregunte curioso.

L<-Sobre tu físico pensé que eras alguien serio pero muy lindo~,y cuando porfin vi como eras,pensé que eras un niño energético que traería problemas~->Dijo mirandome a los ojos.

L<-Pero cuando vi tu rostro sin la mascara,Pense..."Oh Dios es tan hermoso que quiero besarlo"~->Dijo acariciando mi mejilla.

Q<-Yo solo pense "Ese emo teton va a ser mio"~->Dije sarcastico.

L<-Tienes una habilidad impresionante para arruinar el momento->Dijo suspirando.

Rei y le di un pequeño beso.

Q<-No es ni tan broma->Dije rodeando su cuerpo con mis piernas.

L<-Mhp...~->Luzu acarició mis piernas con cariño y sonrio.

L<-Quacks ¿puedes quitarte el pantalón patito?~->Pregunto abrazando mi cintura.

Q<-Uy ¿lo vamos a hacer en una cueva?~->Bromee.

Me pare y me quite el pantalon lentamente sentandome bruscamente en luzu.

L<-Q-Quackity!->Me regaño tapando su cara.

Q<-Ups~->Dije besando las manos que tapaban su cara.

L<-Quacks si vuelves a hacer eso- ->No deje que luzu terminara y puse mis brazos alrededor de su cuello e hice que estuviera más cerca de él.

Q<-Jaja~Es lindo ver tu cara asi~->Dije era difícil hacer que luzu se sonrojara.

L<-¿Desde cuando soy yo el lindo?->Pregunto masajeando mis piernas.

Q<-Cuando te sonrojas lo eres~->

Luzu fruncio el ceño y yo rei.

Q<-Bien,Te vez guapo cuando te sonrojas¿mejor?~->Pregunte con una sonrisa.

L<-Si~->Dijo dándome un beso.

Junte nuestras frentes y sonreí.

Q<-Mhp,te amo mucho luzu~->Dije ocultandome en su cuello empezando a rronrronear de nuevo.

L<-Estas muy cariñoso amor...~¿Pasa algo?~->Pregunto acariciando mi colita de pato.

Q<-Estoy bien~Estoy muy bien...~->Dije mientras mi cuerpo no dejaba de temblar por mis rronrroneos.

L<-Eres muy lindo amor~->

Q<-No quiero ser lindo,pero esta bien dime como quieras~->

L<-jaja~Parece que te rindes rapido~->

Q<-Solo cuando eres tu->Dije estirandome y mirándolo.

Luzu acarició mis piernas y río.

Q<-No me quiero dormir...tengo sueño pero no quiero dormir...~->Dije quejandome.

L<-¿Y porque no te quieres dormir?~->Pregunto dándome un pequeño beso.

Q<-No se solo no quiero...->Dije con sueño

𝙻<-Esta bien pero si te duermes estaré aquí para llevarte a casa~->Dijo besando mi cuello.

Q<-Si besas mi cuello menos voy a poder dormir->Dije riendo levemente

&lt;...¿Donde estoy?...&gt;(Luckity) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora