<...Pena...>

328 27 8
                                    

*Acto 1*
/Atrevete/
Pov:Luzu.

Desperte y por primera vez no senti a Quacks a mi lado me alarme pero respire para calmarme.

Abri los Ojos y efectivamente no vi a Quackity.

L<-Quacks?...->Lo llame adormilado, pero no obtuve respuesta.

Me pare rapidamente y me vesti.

Sali de la Casa y camine.

Justamente por donde se ponian los puestos habia un pasillo y vi dos siluetas.

Me acerque y efectivamente vi a quacks intentando alejarse del agarre de sapo peta.

Q<-DEJAME IMBECIL!!!->Le grito pateandolo en la entrepierna.

SP<-Que mierda te pasa?!eres mio!->

Q<-No soy tuyo!DEJAME EN PAZ!!!->dijo Quackity volteando hacia la salida del pasillo viendome.

Q<-L-Luzu p-pense que seguias d-dormido->

SP<-Ven aca maldito niño->Gruño jalando bruscamente a Quackity.

Corri hacia Quacks y lo atraje hacia mi.

L<-No te atrevas a volver a tocarlo...no sabes en que te metes->Dije furioso.

Tome a Quacks de la mano y lo lleve a Casa.

Q<-P-Perdon Js-Luzu...->Me dijo asustado.

¿Perdon porque?.

L<-¿Porque,Quacks?->Le pregunte viendolo tranquilamente.

Q<-P-Por salir sin tu permiso...->

L<-No necesitas mi permiso~Solo avisame cuando salgas me tenias muy preocupado~->Le dije suspirando y abriendo la Puerta de la Casa para entrar.

Quackity solo asintio.

Entre junto con quackity y lo abraze.

L<-Que bueno que estas bien~Estaba muy alarmado~->Lo abraze mas fuerte to mando su rostro.

L<-¿Estas bien? ¿no te lastimo?->Le pregunte revisandolo.

Q<-Estoy bien

L<-Si ese idiota te vuelve a tocar lo voy a matar->Dije sintiendo como mi Cabeza punsaba.

Quackity tomo mi rostro y me hiso mirarlo.

Q<-Estoy bien luzu~se cuidarme yo solo~->Me dijo con una sonrisa dandome un beso rapido.

L<-Si lo siento...Solo que me pone furioso que el te toque->Le dije suspirando, tal vez estaba mal era muy posesivo...

Q<-Celuzu~->Rio Quacks.

L<-Ey! Te dije que no me digas asi->Lo regañe agarrando su cintura.

Q<-Es que es verdad, eres un celuzu~Pero no me importa~Me gusta que te preocupes tanto~Aunque Sean pequeñas cosas~->

amaba tanto a quacks...el amaba todo de mi que yo odiaba.

L<-Me preocupo por que te Quiero demasiado~->Queria decir "por que te Amo demasiado" pero no se por que no lo hice...

Quackity empezo a solar pequeñas lagrimas.

Yo Le limpie las lagrimas preocupado.

L<-Que pasa?~->

Q<-Es que...merezco que me golpees, que me grites...Hice algo horrible...y no hiciste nada...me siento mal todavia->

Yo tome su menton y lo bese.

&lt;...¿Donde estoy?...&gt;(Luckity) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora