<...¿Enamorado?->

412 40 1
                                    

*Acto 1*
/Mi nuevo hijo/

Pov:Quackity

-Quack!

Voltee al escuchar un lindo pero fuerte graznido y vi que venia de un pato bastante lindo, era Verde con el cuello blanco y el cuerpo cafe.

Q<-Hola amiguito!->me dirigi a el pato con una sonrisa.

El pato se acerco a mi y se sento en mi regazo, buscando un lugar calido y comodo.

L<-Parece que Le agradas Quacks~->

Q<-Es muy lindo!, Pero no se si me vio cara de Nido O que chingados.->

L<-jaja, no lo culpo, eres bastante comodo~->Me dijo luzu para despues ocultar su cara en mi hombro lo cual me puso un poco nervioso.

L<-Te quiero Quacks->

Q<-Y-Yo tambien l-luzu->

Luzu me abrazo por atras y yo no me nege se sentia bastante comodo y calido.

L<-Creo que debemos ir a casa->

Q<-Si ¿Me lo puedo quedar porfavoor?->dije alzando a El pequeño pato haciendo hojos de cachorro.

L<-Esta bien->

/Acto 2/
/la mascara/

Pov:Luzu.

Llegamos a Casa y note como Quacks estaba indesiso por lo que me habia dicho hace rato sabia que el no estaba seguro sobre enseñarme su cara Asi que no quise obligarlo.

L<-Quacks...no tienes que enseñarme si no quieres no te preocupes, no te obligare, pero...Al menos puedes decirme,¿Porque no me la muestras?->le dije con una voz tranquila abrazandolo.

Q<-Y-Yo...Tengo miedo de que pienses que soy un mounstro...->me respondio llorando un poco correspondiendome el abrazo ocultando su cabeza en mi pecho.

L<-Jamas pensaria eso de ti Quacks...pero si no quieres enseñarme no lo hagas...->

Baje un poco su mascara depositando un pequeño beso en su frente para que estuviera mas calmado.

Q<-Gracias luzu...->

L<-No es nada Quacks~->

Estaba apunto de irme cuando senti una mano agarrandome el brazo y voltee para ver a quackity pero algo me sorprendio este estaba quitandose su mascara...

Vi su... Cara era...Hermosa...

/Quackity/

Me quite mi mascara dejando ver mi rostro algo inseguro pero...Queria que luzu me viera... Vi su Cara y estaba sorprendido pense que habia hecho algo malo MIERDA no debi haberle enseñado mi Cara soy un estupido.

L<-Te vez...->

Q<-Lo se es horrible, por eso no queria que me vieras...->Alze mi mano para colocarme la mascara pero algo me detuvo ERA LUZU estaba agarrando mi mano para que no me pusiera la mascara... ¿porque?

L<-Te vez...tan lindo~->termino luzu para acercarme a el en un abrazo y acerco su mano a mi cicatriz tocandola.

L<-¿Te duele?...->me pregunto con Cara de preocupacion.

¿Era en serio?,¿se preocupo?, ¿Por mi...? Me ruborize un poco, nadie se habia preocupado por mi cicatriz.

Q<-N-No, e-estoy bien->dije sonrojado evitando la Mirada de luzu ya que me ponia mas nervioso.

&lt;...¿Donde estoy?...&gt;(Luckity) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora