<-..."El nuevo"...->

428 37 3
                                    

*Acto 1*
/Despertar/

Pov:Luzu.

Desperte por unos rayos de Sol que caian en mi cara y era algo molesto Asi que decidi sentarme pero al intentarlo senti Como algo me abrazaba intentando que no me ¿fuera? Voltee y que lindo era Quackity me habia olvidado que ya viviamos juntos y DIOS se veia jodidamente lindo dormido.

L<-Que lindo~->murmure quitandole el gorro y acariciando su pelo.

Q<-No soy lindo->Me respondio Quackity adormilado MIERDA pense que estaba dormido que Idiota soy.

L<-Ah- eh y-yo->

Q<-¿Nervioso?->quackity se burlo de mi pero creo que no se habia dado cuenta que no tenia su mascara pero su cara era completamente normal (Solo veia la mitad)¿porque la ocultaba?.

L<-Tu cara se ve normal ¿Porque la ocultas?->
Vi Como Quackity abria sus Ojos Como platos.

Q<-MIERDA->Vi a Quackity desesperado talvez por encontrar su mascara mientras se ocultaba una parte de su cara con sus manos.

L<-Quackity! Tranquilo!->agarre los brazos de quackity tratando de tranquilizarlo un poco haciendo que me mire.

L<-Tranquilo,esta bien si no me quieres mostrar,Yo te Ayudo a buscarla ¿bien?->Intente tranquilizar a quackity Asi que Le hable con una voz tranquila.

Q<-S-si Gracias l-luzu->Quackity me respondio con una voz asustada pero ¿de que estaba asustado?.

Busque y vi la mascara abajo pero al parecer esta no era de un material resistente pero por "suerte" de quackity estaba rota a la mitad.

L<-Quacks,Te hare otra mascara ¿te parece?->dije mostrandole una mitad de su mascara.

Q<-Esta bien... ->Quackity se puso una mitad de su mascara pero note que aun se sentia inseguro.

L<-Nunca habia visto tu cara...->

Q<-Lo se...soy un m-->Interrumpi a quackity.

L<-Tienes unos bonitos ojos~->dije cariñosamente para que no se sintiera tan mal.

Vi Como quackity se ruborizaba un poco y solte una pequeña risa.

Me dirije a la cocina para hacer el desayuno para Quacks hice unos hotcakes,corte unas fresas y saque unas moras de el refrigerador las puse arriba de los hotcakes y me dirigi a la mesa para despues llama a quackity.

L<-Quacks! Hice el desayuno!->

...

Pov:Quackity

Escuche que luzu me llamaba Asi que me levante y fui me sente en la Mesa junto a luzu hablando de cualquier cosa pero... ¿Por que me sentia asi?.

Luzu me hacia sentir seguro y calido ¿porque con Jschlatt no era Asi? Asi es recordaba todo pero no le decia a Nadie no los queria preocupar.

Luzu...¿Que era lo que sentia? Me gustaria saberlo...
¿Porque con el se me aceleraba el corazon, me ponia nervioso, y a la vez estaba muy Feliz con el?¿Porque no me pasaba eso con alguien mas?.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por la voz de luzu.

L<-Quackity?->

Q<-Ah! Que?->

L<-¿Estas bien?->

Q<-S-si->

Q<-oye luzu->

&lt;...¿Donde estoy?...&gt;(Luckity) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora