<...Feliz...>

336 17 4
                                    

*Acto 1*
/¿Quieres repetirlo?~/
Pov:Luzu.

Mi mente divagaba mientras estaba sentado con Quacks hablando, bueno realmente yo lo estaba escuchando.

Solo podía reproducir una y otra vez el como quackity metía mi pene en su pequeña boca...

El como gemia y jadeaba mientras pequeñas lágrimas de excitación salían de sus ojos~

Sus hermosos ojos negros que resaltaban tan bien su brillo mientras gemia mi nombre como se sentía-...

Q<-Luzu?->Me llamó la atencion interrumpiendo mis pensamientos.

L<-Perdon!Estaba recor-Pensando algo->Dije con una sonrisa nerviosa.

Q<-En quien?->Solto rápidamente dándose cuenta.

Q<-D-Digo en q-que?->corrijio nervioso.

L<-E-Este...Nada i-importante.->Quackity se mostró inseguro sonriendo falsamente.

Q<-Esta bien...->Dijo fingiendo estar bien.

Lo mire y tome su cintura poniéndolo arriba de mi.

Vi como su mirada se humedecio Pero parpadeo para eliminar las lágrimas.

L<-Quacks...Dime ¿que pasa?->Le pregunte acariciando su mejilla.

Q<-E-Es auron?...->Me pregunto en murmuro con un hilo de voz.

L<-Que?No!Claro que no!Nunca pensaría en el!Solo en ti!->Le dije alzando su cabeza mirándolo.

Q<-E-En serio?...->Me pregunto con lágrimas en sus ojos.

L<-Claro,cariño~Solo tu...->Le dije sonriendo Limpiando sus lagrimas,con mis pulgares.

L<-No quiero a nadie más que a ti~->Le dije acariciando su mano.

Q<-Entonces¿Que pensabas?...->Me pregunto triste.

L<-Y-Yo...Ahg...Solo tienes que saber...que pensaba en ti...->Le respondi nervioso sonrojandome.

Q<-En mi?En que pensabas de mi?->Fuck...¿Como se lo explicaba?.

Desvíe la mirada con la cara ardiendo.

Quackity me miro fijamente confundido hasta que me miro sorprendido.

Q<-Ay Lusuuu~¿Quieres repetir?~->Me dijo coqueto sonriendo.

L<-Q-Quackity!->Lo regañe.

Quacks río y me beso.

Q<-Pero era eso en lo que pensabas ¿no?~->se burló de mi.

Quacks aveces era desvergonzado y aveces no.

Lo mire y desvíe de nuevo la mirada sonrojandome de lo que había pensado.

Q<-Oh vamos~Podemos volver a hacerlo si gustas mi buen~->Me coqueteo poniendo su mano en mi pecho.

L<-No me provoques patito~Fui gentil La vez anterior~No siempre tendras la misma suerte~Cariño~->

Q<-Quien dijo que quería que fueras gentil?~Yo dejaría que me hicieras lo que desees~->Me dijo pasando su mano por su cuello haciendo como si se ahorcara levemente.

Cambie su mano por la mia presionando muy levemente.

L<-Ah si?~Eres masoquista Quacks?~->Dije coquetamente.

Q<-Solo contigo~->Me dijo quitando mi mano lamiendola.

L<-Me parece bien~->

L<-Por fin eres mio~->

&lt;...¿Donde estoy?...&gt;(Luckity) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora