<...Lindo...>

314 20 7
                                    

*Acto 1*
/el baño/
Pov:luzu.

Tome la mano de quacks y lo guie al baño poniendo la bañera.

Lo mire y lo abraze sintiendome un idiota por lo que hice...

L<-En serio perdon...te Amo demasiado~->Le dije tomando su rostro acariciando su mejilla besando su frente.

La colita de Quackity se movio levemente.

Guie a quackity hasta la bañera metiendolo sentandome detras de el.

Q<-luzu...¿tu me amas verdad?->Me pregunto serio.

Quackity se recargo en mi.

L<-con locura Quacks~->Le respondi abrazandolo por atras besando sus mejillas.

Q<-jajaja~yo tambien te amo~->Me respondio.

L<-Soy un idiota perdoname,dejame compensartelo~->Le propuse pero no contaba con que quackity malpensara.

Q<-Ah si?como?~->Me pregunto coqueto riendo.

L<-Quacks!con eso no!,eso te lo podre dar despues~->Le dije riendo besando su cuello.

Q<-Te perdono luzu~No quiero enojarme contigo~->Me dijo acariciando mi cabello.

L<-Toda relacion tiene sus antibajos~pero hare lo posible para que la nuestra no tenga muchos~->Le dije abrazandolo mas fuerte.

Q<-Y todavia el idiota de Auron se atreve a venir me daban ganas de decirle que estabamos ocupados cogiendo->gruño enojado rodando los ojos.

L<-No te pongas asi patito~->Le dije besando su espalda y sus alas.

Q<-Perdon,perdon es que me caga*suspiro*->Quacks se veia cansado y acaricie sus alas.

Masajee sus hombros y acaricie sus alas doradas que tanto me encantaban.

Q<-mhp~...Gracias luzu...~->Me agradecio relajando sus alas.

L<-Estas demasiado cansado dejame bañarte y dormimos ¿si?->Le dije agarrando el shampoo.

Q<-Si~->Me contesto.

*Acto 2*
//
Pov:Quackity.

Luzu secaba mi cabello negro y largo tiernamente con una toalla blanca.

Seco mis alas y mi colita con cuidado y me cambio de ropa.

L<-listo!igual de lindo~->Me dijo dejando un beso en mis labios haciendome sonrojar levemente.

Rei silenciosamente y luzu me miro sonriendo.

L<-Ven vamos a acostarnos mi Quacks~->Luzu se acosto en la cama y se me quedo viendo.

Gatee hasta el y me acoste a su lado, el me abrazo y lleno de besos.

L<-Mwa mwa mwa!~->Decia cada vez que besaba mi rostro.

Q<-jaja~->Rei cariñosamente sonriendo de oreja a oreja.

Era Feliz con luzu a mi lado...

L<-Eres lo mas lindo que me ha pasado en la vida~->Me dijo abrazandome fuertemente por la cintura.

Q<-Es obvio que hay personas mejores pero te creere.->Le dije recargandome en su pecho.

Luzu me miro y tomo mi rostro alzandolo.

Solo podia mirar como sus hermosos rubies brillaban y se fijaban en mi...podia verme reflejado en ellos...

L<-Eres P-E-R-F-E-C-T-O->Me dijo besandome.

&lt;...¿Donde estoy?...&gt;(Luckity) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora