— ¡Arriba! — Alicent gritó abriendo las cortinas de la habitación de Aemond Targaryen. — Es tarde ya, y tienes que bañarte, arreglarte, desayunar y tratar de meditar antes de salir ante la sociedad —.
— Mi querida y amorosa madre, podrías largarte de mis aposentos. — Aemond comenzó a renegar tapando su rostro con las sábanas.
—Créeme mi querido niño, no hay nada más que quiera hacer en este momento porque apesta a Aegon en sus días más oscuros de alcoholismo, pero ya hay gente fuera cuestionando tu presencia. —Alicent arranchó sus sabanas arrojándole la ropa nueva que había solicitado para el menor de sus hijos.
— ¿De que estas hablando? — El príncipe levantó el rostro como cachorrito siendo llamado por un silbido agudo.
— La fiesta. —Alicent comenzó a caminar con suavidad hacia la puerta de salida.
— ¿Cuál fiesta? — El chico se desprendió del colchón tomando la suave camisa sucia que había utilizado el dia anterior.
— La que hemos organizado en menos de dos días para que alguien despose a Daemony ya que tu no has podido hacerlo en más de veinte años. — La madre sonrió antes de salir dejando la puerta abierta.
—¿¡Que?! — Aemond descalzo y a medio vestir comenzó a perseguir a su madre por los pasadizos del palacio.
— No es exactamente eso, pero es la clara intención por parte de Rhaenyra—.
—¿Y quién es Rhaenyra para hacer eso? — El joven príncipe había empezado el dia con su pie izquierdo.
Alicent volteó a mirarle con el rostro serio.
— ¿Tu cuestionamiento va enserio? — Aemond se quedó quito mirando a su madre.
— Me refiero a que no puede obligarle a casarse, y menos ahora—.
— ¿Y quién dice que la está obligando? —.
***
— ¿¡Que?! — Daemony bramó ante su madre.
Rhaenyra rodeó los ojos cansada sabiendo ya que esta sería la clase de reacción recibida por parte de la mayor de sus hijos.
— Pasó conmigo, pasara contigo, Damy. — La heredera trató de acercarse a su hija, pero esta se alejó rápidamente con un ademan en manos.
— No, no va a haber maldita forma. — Daemony negó con rapidez.
—Yo pensaba lo mismo que tú, me rehusé por mucho tiempo de igual manera, pero en algún momento va a tener que suceder, y si no has logrado conocer a la persona indicada durante todo este largo periodo de tu vida, te ayudaremos entonces. Considerarlo como un pequeño empujón...
Daemon Targaryen dejó la copa de vino sobre la mesa.
— El matrimonio es solo un arreglo político. —El príncipe canalla alza las cejas con una sonrisa sarcástica. —Puedes seguir acostándote con él o las que quieras, eso claramen-...
—¡Daemon! — Rhaenyra suelta el regaño que sobresalta a su marido.
— ¡Estoy tratando de darle ánimos, joder! —El hombre señala a su hija. — No has visto que tiene pinta de querer arrojarse por la ventana, que las charlas inspirativas no van conmigo, Nyra, y si no van conmigo, no van con Damy —.
Daemony está apoyada en la pared con la cabeza inclinada hacia arriba.
— ¿En serio tu estas apoyando esto? — La menor cuestiona a su padre.
ESTÁS LEYENDO
╰ 𝑽𝒊𝒏𝒅𝒊𝒄𝒂𝒕𝒆𝒅 :。 ~ 𝘈𝘦𝘮𝘰𝘯𝘥 𝘛𝘢𝘳𝘨𝘢𝘳𝘺𝘦𝘯 - 𝘏𝘖𝘋 [+18]
أدب الهواة-¿Hueles eso? - Suspiró levantando el rostro con esa mirada infame que hace años no era visible en una con su apellido. El fuego vigorosos con llamas inmensas roía todo detrás del cuerpo femenino lleno de sangre y cenizas. - Esto es el comienzo de...