006

13.5K 1K 244
                                    

21 de Septiembre de 2013.

Oh Nueva York. Agradezco haber vuelto. Realmente lo hago.

"Te espero en el departamento, mande un taxi a buscarte. Dylan"

Suspiré y miré a George.

—Dylan me está esperando ya.

—Entonces vamos a buscar tus valijas y de ahí te acompaño.

—¿Y tu auto?

—Llega recién mañana.

Asentí y entrelazando nuestros dedos caminamos hasta la cinta, esperamos a que despacharan nuestro equipaje y salimos del aeropuerto.

—¿Qué harás mañana?

—¿Mañana?—lo mire sorprendida y me encogí de hombros—. Lo más probable es que sea estudiar y ponerme al día con la Universidad.

—Comida china, mañana por la noche, paso a buscarte a las 9.

Sonreí y negué.

—Dije estudiar George.

—¿Y? Puedo ayudarte a estudiar.

—¿Arte? ¿En serio? No quiero reprobar.

—¿No tienes física? Podríamos llevar lo teórico a lo práctico.

Le pegué en el hombro riendo y negué.

—Maldito pervertido.

—Fue con cariño.

Negué divertida y lo empujé despacio con la cadera. Luego de que salimos del aeropuerto y el chofer nos guió hasta su auto y George lo ayudó a cargar nuestras valijas, emprendimos viaje a mi departamento.

Una vez que llegamos, George bajó después de pagar, el taxista nos ayudó a bajar las maletas y subimos hasta nuestro piso.

—¡¿Hola?!

—¡Louise!

—¡Dylan!

Corrí hasta él y lo abracé envolviendo mis piernas en su cintura.

—Cariño, siento tanto no haber podido ir o estar para ti en un momento como este que tanto necesitas consuelo y apoyo. Lo lamento tanto, no quiero que juzgues mi amistad y creas que no te aprecio. Te quiero tanto que cuando escuche tu llamado hubiera salido corriendo al aeropuerto si hubiera podido.

—Lo único que quiero ahora es que te calles y me abraces—susurré en su cuello—. Te quiero tanto Dyl.

—Y yo pequeña.

—No quiero arruinar su momento pero, ¿Tendría que ponerme celoso?

Me reí en el cuello de Dylan y me bajé.

—Para nada—besé la mejilla de George.

Entramos por completo al departamento y fuimos a la sala donde Dylan tenía pizza esperando por nosotros.

—Así que...¿Por qué te tendrías que poner celoso?—inquirió Dyl confundido—. Porque de repente me siento perdido, y dejado de lado. Así que quiero explicaciones...

—Bueno, nosotros...—me rasque la nuca y mire a George.

—Estamos intentando formalizar lo nuestro.

Dylan sonrió y asintió.

—Ya era hora. Me parece bien chicos. Les deseo la mejor de la suerte y me gustan juntos.

—Gracias Dylan—dijimos ambos.

—Aw, hasta ya se coordinan para hablar—se burló.

Le tire con una aceituna que atrapó en el aire y sonrió victorioso.

Long Way Home |ND5SOS|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora