024

8.9K 751 124
                                    

—¿Cada cuánto?

—Cada 10 minutos.

—¿Cuánto duran?

—¡Lo suficiente como para que la saquen!

—Señorita tranquilícese.

—No me puede estar pidiendo eso cuando estoy a punto de parir—susurró entre dientes mirándola con odio—. ¿Usted fue madre?

—No—contestó la enfermera confundida.

—Entonces no sabe el dolor de las contracciones—reprochó negando.

Miré a Calum esperando que logrará calmar a Victoria. Sus contracciones iban en aumento, y eso implicaba una sola cosa. Más dolor, una Tory más...insoportable.

Ashton suspiró y frotó sus sienes.

—Paciencia Ashton, paciencia—susurró.

La enfermera lo miró y sonrió.

—¿Usted es el padre?

Ashton miró a la enfermera y después a Tory.

—Créame que si yo fuera el padre ya hubiera desaparecido.

Fruncí el ceño.

—Eso es muy maduro cariño.

Se encogió de hombros y sonrió lentamente.

—No lo soy, creí que lo sabías.

Suspiré y negué, miré a la enfermera expectante.

—Volvamos a las preguntas, ¿Cuánto duran?

—Aproximadamente 3 minutos.

—Bien, iré a buscar al médico. En cuanto este el cuarto listo para ella vengo a buscarla.

—Espero que ese cuarto se preparé rápido.

La enfermera sonrió y salió del cuarto.

—¿Alguien quiere algo?—preguntó Ashton mirándonos—. Necesito algo de aire, me siento asfixiado.

—Y eso que aún no eres padre—susurró Calum sorprendido.

—Lo sé, sería un desastre. ¿Cómo lo manejas?

—Psicólogo, paciencia, yoga y amor...mucho de lo último a decir verdad—susurró lo último.

—No sé si llorar por lo último o mandarte a algún lado bien lejos y...¡Viene una contracción!

Volví a suspirar y mientras Tory comenzaba su proceso de respiración. Calum por su parte con su mano derecha masajeaba el vientre de Tory mientras en susurros cantaba una canción y con su mano izquierda jugaba con el pelo de Tory alejándose del rostro.

Sonreí apreciandolos a los dos juntos, cuando sentí sus dedos entrelazarse con los míos y lo miré.

—¿No ibas a escapar?

—Creo que después de todo...no sería tan malo.

—¿Qué cosa?

—Ser padres.

—Wow, calma hombre. No están en mis planes ser madre, no por el momento...

—Lo sé, pero si pasara...como a ellos que les llegó sin planearlo. Lo tendríamos, ¿Cierto?

—Por supuesto que sí—susurré sorprendida—. No podría soportar la idea de no tenerlo.

—Estoy satisfecho con escuchar eso. ¿Quieres ir a buscar un café?

Long Way Home |ND5SOS|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora