015

10.5K 831 251
                                    

No tengo noción de la hora que es. Sé que estoy en el departamento de los chicos, y por todo el silencio que hay, solo tengo dos ideas: están durmiendo o están fuera.

Me dejo caer sobre la puerta de entrada rompiendo en un llanto tan intenso, que mi pecho duele. Son esos llantos donde las lágrimas parecen nunca acabar, donde la necesidad de llorar se hace más grande con cada lágrima caída. Esos llantos donde no tienes aire pero sigues respirando, donde pierdes la noción del tiempo.

Y a veces, en esos llantos, tu pecho exige una liberación más intensa que un llanto descontrolado. Y es gritar, porque a veces las lágrimas no quitan todo ese malestar, ese dolor, entonces lo haces. Gritas, como si tu vida dependiera de ello, como si se te fuera la vida. Quizás se me estaba yendo.

Porque recordar esa canción. Ver el dolor en sus ojos. Sus labios diciendo que aún me ama y la manera en que me besó. Sus manos acariciando mi cara como si me fuera a romper, o peor aún como si fuera a desaparecer.

—¡¿Qué te ocurre?! ¡Louise!

Me levanto asustada. Las lágrimas no me dejan ver con claridad pero reconozco su voz ronca por el sueño con una mezcla clara de preocupación.

—Lou, cariño, tienes que decirme que anda mal.

Abrazó a Nath con fuerza llorando de nuevo. Suspira sobre mi cabeza y me separa. Seca las lágrimas que hay en mis mejillas corriendo sin parar y las próximas que están por salir. Puedo ver con más claridad pero aún así la oscuridad, me juega en contra.

Me guía hasta el sillón y se sienta contra el apoyabrazos del lado derecho, estira su pierna izquierda contra el respaldo y la otra la deja abajo, hace que me acueste de la misma manera con mi cabeza en su pecho. Cuando me acomodo sube su pierna izquierda y la apoya con cuidado sobre las mías.

—¿Qué pasó? Y ve al grano por favor. Sé que te fuiste con Ashton.

—Hablamos y me pidió que me quedara a pasar la noche con él. Solo dormir.

Suspiró y pude sentir como negaba.

—Se besaron.

No lo pregunto, lo afirmó. Por lo que solo pude quedarme en silencio.

—Louise.

—Espera, no termina ahí.

—¿Se acostaron?—susurró sorprendido.

Negué sintiendo mi pecho contraerse de nuevo.

—Escribió una canción. Y...pude sentir como me moría al leerla Nath. La manera en que está sufriendo porque todavía me ama es tan fuerte que no le hace bien.

Suspiró y apoyó su frente contra mi cabeza. No podía ver sus reacciones debido a que estaba detrás mío pero...estaba segura que estaba tratando de encontrar la forma de mandarme a la mierda y tratar de consolarme al mismo tiempo.

—¿Qué más pasó?

—Me fui y antes...—tome una gran bocanada de aire sintiendo mi voz quebrarse—. Antes de irme le dije...—sollocé y me apretó contra su cuerpo—. Le dije que lo amaba Nath. Sé que lo que dije está mal, pero...necesitaba decirlo. No podía irme sin decírselo.

—¿Qué piensas hacer?

—Irme. Desaparecer de su vida.

—Te das cuenta de la estupidez que estás diciendo, ¿Cierto?

—Yo...

—Lou, te quiero cariño pero en estos momentos me dan ganas de gritarte lo muy estúpida que estás siendo. No puedes decirle a una persona que la amas y luego desaparecer de su vida como si le hubieras dicho 'hola y adiós'. No funciona así.

Long Way Home |ND5SOS|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora