Jamás en toda mi vida me había sentido tan decepcionada de alguien. Mucho menos de Ashton. Todavía no lograba entender qué había pasado.
—Estoy bien—susurré mirándome en el espejo.
Suspiró detrás mío para después hacer una mueca.
—En serio Mily, estoy bien.
—No lo estás.
—No lo estoy—acepté—. Realmente, no lo estoy.
Volvió a suspirar y se sentó a mi lado.
—Ven, quítate ese maquillaje y vayamos a dormir.
—Antes tengo que hablar contigo—susurré mirándola.
—¿Sobre...?
—George.
—¿Qué pasa con él?
—Sé que estás siendo fuerte para no desmoronarte porque ni él ni tus padres pueden venir.
—Está bien Lou. Todos tienen responsabilidad al igual que yo. No los puedo obligar.
Miró hacia otro lado y mordió su labio.
—Emily. Siempre fuiste fuerte pero hay veces que tienes que ceder antes tus sentimientos.
—Me siento fatal. Me siento poco importante.
Y cuando su primera lágrima cayó la abracé con fuerza.
—No digas eso. Eres importante. No importa quienes estén o no. Lo importante es que tú te sientas bien con quiénes están y lo disfrutes.
—Lou, los necesito a ustedes. Es lo que más necesito ahora.
—Y aquí estamos—susurró Nath desde la puerta—. Y no nos iremos a ningún lado.
Nath se acercó y nos abrazó a ambas. Era increíble, porque antes del abrazo yo me sentía fuerte y cuando Nath nos abrazó comencé a sentirme débil.
—Mis chicas favoritas están pésimas esta noche.
—Estamos bien—dijimos las dos al mismo tiempo.
—Y yo me casaré con una chica y tendré cuatro hijos—susurró irónico—. Vamos a acostarnos.
Nath se separó y se acostó mientras Emily lo seguía con paso lento. Me saqué el maquillaje y me cambié por un pijama rápidamente para acostarme con mis amigos.
—Bien. Ahora Lou...¿Qué pasó con Ashton?—susurró Nath.
La habitación estaba a oscuras. La única luz era la que entraba por la ventana y era muy poca. Solo se escuchaban nuestras respiraciones.
—Nada.
—No entiendo.
—Es que...no hay nada que entender—sonreí molesta y dolida—. Fui al London Eye como dijo pero...nunca apareció.
—¿Cuánto tiempo esperaste?
—Una jodida hora.
—¿Lo llamaste?—preguntó Emily.
—Dos veces, jamás contestó.
—Voy a matarlo.
—No lo harás—negué—. Ignoremos esto, como si nunca hubiera pasado.
—¿Segura?
—Muy.
—¿Estás bien? Te notó muy tranquila.
—No lo estoy Nath—susurré—. Es que...no entiendo. ¿Quería burlarse de mí? Le contesté con un mensaje diciéndole que nos veíamos esta noche...¿Quería comprobar que aún...?
ESTÁS LEYENDO
Long Way Home |ND5SOS|
FanfictionSegunda temporada de Niñera de 5 Seconds Of Summer. Ellos siguieron sus sueños, dejando el amor de lado. Diferentes lugares, pero encontrándose por circunstancias del destino. Intentando superar ese amor adolescente con otras personas. Amándose en s...