011

11.5K 1K 254
                                    

—Hola—saludé entrando a la cocina.

—Cariño—me abrazó mi madre—. Feliz cumpleaños cielo.

—Gracias mamá.

—Tu desayuno está listo—sonrió acariciando mi mejilla—, y ya tengo las cosas del almuerzo, llegarán todos más tarde. Los chicos están preparando todo.

George apareció detrás mío pasando su mano por mi cintura.

—Mamá...habíamos acordado que iba a ser algo, tranquilo.

—Lo es.

La miré enarcando una ceja y se rió.

—Lo siento, pero creí que querías que estuvieran acá.

—¿A qué te refieres?

—Ya verás—besó mi frente—. Yo tengo que irme a la empresa, pero prometo que esta noche saldremos a cenar las dos.

—Está bien.

Volví a abrazarla y después de salir del departamento gire para ver a George.

—¿Sabes a quién invitó?

Asintió y me besó.

—Lo sé.

—Dime.

—No.

—Maldito.

—No decías lo mismo hace unos minutos atrás.

—No lo recuerdo.

—¿Quieres que te lo recuerde?

—Quizás—me encogí de hombros.

Me tomó por las piernas sentándome en la mesada de la isla. Acercó sus labios a mi cuello y lo besó despacio.

—George...

—Oh Dios—protestaron—. Realmente no quería ver esto. Es decir...mis ojos, ¡Tienen cáncer! ¡Voy a morir ciego!

—Hola—se rió George bajándome.

—¡Nath!

Corrí a abrazarlo mientras el reía y me levantó del suelo. Enrede mis piernas en su cintura y me reí.

—¡Feliz cumpleaños enana!

—Te extrañé.

—Y yo. Por Dios, ya tienes 19. Estoy hecho todo un viejo—me bajó y miró a George—. Bueno no tanto como George.

—Ahí vamos de nuevo. ¿Alguien más que quiera recordarme que soy el mayor?

—En realidad, creo que no. ¿Todavía no desayunaste?

—Nop.

—Entonces vamos a desayunar—llevándome hasta la isla.

Contemplé la isla de la cocina llena de diversas cosas. Muffins, hot cakes, jugo de naranja, té, café, galletas, tostadas, cereales y una pequeña torta de chocolate en el centro.

—¿Mamá preparó todo esto?

—Sí—sonrió George—. Voy a buscar al resto para que desayunemos. Después nosotros vamos a terminar de preparar las cosas para el almuerzo, y tú y Emily saldrán a comprar tu ropa.

—Pero...

—Nada—interrumpió Nath—. Está todo organizado, no cambiarás nuestros planes.

 Está todo organizado, no cambiarás nuestros planes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Long Way Home |ND5SOS|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora