027

7.8K 651 211
                                    


2 de mayo de 2015

—No quiero irme—susurró sobre mi estómago.

—Pero tienes qué cariño.

—¿Y si me notifico como enfermo?

Rodeé los ojos divertida.

—Ashton, no hablaremos de esto de nuevo. Tienes la gira, tienes que ir porque eres el baterista de ella. Y los chicos estarían desorientados sin ti.

—¿Qué hay de ti?

—Estaré bien.

Suspiró y besó con cariño mi estómago que con 6 meses de embarazo ya estaba bastante crecida. Y sí, Ashton había rogado por saber el sexo de la niña en la última ecografía antes de comenzar con la gira.

—Estás programada para nacer entre el 12 y 17 de Agosto, Scarlett. No te adelantes por favor.

Sonreí con cariño aunque podía sentir mi nariz picar.

Ese era el gran problema. Ashton estaría de gira cuando Scarlett naciera, y temía que él no estuviera en su nacimiento. Entendía que la banda sacrificaría mucho tiempo, pero era su nacimiento. Nuestro primer hijo. Y si él pudiera estar ahí, eso significaría mucho no solo para mí porque sé que él también está sufriendo y tiene miedo de esto.

Acaricié la mejilla de Ashton cuando sentí una pequeña patada.

—Scar, duele—protesté sonriendo.

Ashton rió y me besó.

—¿Segura que estarás bien?

—Me la pasaré en la cama, comiendo y mirando películas Ashton. Creo que sobreviviré.

Sonrió con ternura y me volvió a besar.

—Cualquier emergencia llamas a mi madre. Ella dijo que pasará cada tantos días para ayudarte con lo que quieras. Si necesitas que se quede solo tienes que decírselo. No tengas miedo.

—No lo tengo.

Levantó una ceja divertido.

—Ok, quizás estoy algo asustada.

—Nos veremos el 15 de Junio cuando vuelva para tocar aquí, ¿Sí? No es tanto tiempo si lo piensas.

Mordí mi labio con fuerza y asentí.

—Te amo Lou, quiero que lo recuerdes.

—¿Por qué estás tan...insistente con eso?

Suspiró y me abrazó.

—Van a crear rumores de engaños y toda esa jodida mierda, no quiero que creas nada eso.

—¿Me prometes que no pasará?

Se acomodó sentándose arriba mío con cuidado de no lastimarme.

—¿Engañarte?—susurró sorprendido—. No puedo creer que dudes de mí.

—No dudo de ti, ni de los chicos. Dudo del entorno que tendrás durante ese tiempo Ashton. Estarás viajando, solo con la compañía de los chicos, sé que tienes necesidades y qué mejor que acostarte con una chica linda y que no esté embarazada.

—Oye, basta. No quiero que te sientas insegura. Te amo. Tú eres hermosa, embarazada o no...

—Engorde bastante.

Rodeó los ojos y pasó sus manos por mi cintura.

—Estás hermosa Lou, no puedo dejar de admirarte. Podría hablar horas y horas de ti y no cansarme nunca. De todo lo que me gusta de ti. Desde tu lunar justo debajo de tu trasero, hasta del pequeño agujerito que tienes detrás de la oreja de nacimiento. Me encanta todo de ti, no podría cansarme nunca.

Long Way Home |ND5SOS|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora