007

11.8K 1K 137
                                    

Apenas Ashton dijo eso, sonreí. Y con la excusa de haber olvidado el teléfono en el cuarto, volví a entrar. Pero no era eso. Las palabras de él me habían tocado, me habían afectado.

'Como alguna vez lo hice yo...'

O sea, ya no era parte de su vida. Ya me había superado.

Abrí la puerta desesperada por querer preguntárselo, todavía seguía parado ahí, mirando la puerta con el ceño fruncido.

—Ashton.

—No quise darlo a entender de esa forma—susurró.

No había sido necesario que preguntara algo. Él me había entendido.

La manera en que me miró me hizo sentir un calor familiar recorrer mi cuerpo. No había podido superarlo. Y tenía miedo de no poder hacerlo nunca. Porque no solo me lastimaría a mí, sino que saldrían otras personas lastimadas. Y no era justo.

—Yo...

—Aún te amo. Entiendo que quieras superar lo nuestro. Yo también lo estoy intentando, aunque no me va tan bien como a ti.

—Apenas lo estamos intentando.

—¿A qué te refieres con eso?

—A que llevamos solo dos días

—¿Qué significa eso?—preguntó esperanzado.

—Estás algo lento Ash—sonreí y suspiré—. Que voy a intentarlo con George, pero que no sé si logre olvidarte del todo.

Sonrió y besó mi frente.

—Es todo lo que necesitaba escuchar—susurró en mi oído.

Un escalofrío recorrió mi espalda. Y se fue. Me sentía algo mejor. No voy a negar que él que me admitiera que estaba intentando algo con otras chicas había despertado mis celos y enojo, no podía reclamarle nada, yo también estaba intentando algo más. Estábamos igual.

Volví a la cocina, donde todos estaban desayunando. El viejo recuerdo de esta misma escena pero en Sidney me hizo sonreír. Habíamos cambiado el lugar pero la relación era la misma.

—Te tardaste—sonrió Luke abrazándome.

—Sí—susurré.

Me senté entre Luke y Michael y seguimos hablando mientras los que habían llegado recién comían las pocas sobras que quedaban.

—¿Quieren hacer algo?

—Podríamos dar una vuelta—me encogí de hombros.

—¿El parque?

—¿No hace frío?

—No salí del departamento am...Lou.

Sonreí ruborizada.

—Lo sé.

Se rió y negó divertido.

—Chicos, ¿Cómo está afuera el clima?

—Está muy lindo a decir verdad—sonrió Anne—. Hay sol pero hay una lindo vientito.

—Entonces, ¿Les parece ir a dar una vuelta por el parque y quizás comer algo en el camino?

Todos estuvieron de acuerdo. Así que después de que acomodamos todo y nos pusimos de acuerdo, abandonamos el departamento de George.

 Así que después de que acomodamos todo y nos pusimos de acuerdo, abandonamos el departamento de George

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Long Way Home |ND5SOS|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora