028

6.8K 631 245
                                    

17 de junio de 2015

—Lou, arriba.

—No molestes.

—Vamos Lou, ya tienes la ducha abierta. Ve a bañarte, te espero abajo para que desayunes y nos vamos.

—No quiero.

—Louise Amelie Rito, es tu última ecografía y no vas a perdértela. Mueve ese jodido culo ya mismo si no quieres que te levante a la fuerza. Y sabes que soy capaz aunque estés embarazada.

Gruñí molesta.

—Eres tan molesto que me darían ganas de ahorcarte.

Se rió y sacó la manta que me cubría. Haciendo que una pequeña brisa me hiciera tener frío.

—¡Hace frío!

—Estamos en invierno, era hora de que Australia se pusiera un poco frío.

—No hoy que tengo que salir.

Me levanté molesta y entre al baño.

—Te espero en la cocina con el desayuno.

No contesté, solo dejé que mi cuerpo se relajará bajo la lluvia de la ducha y mis nervios y mal humor desaparecieran de a poco.

Una hora después estábamos entrando al consultorio de la Doctora Roy.

—Hola Louise, ¿Cómo te encuentras?

—Hola Jess, bien por suerte. Él es Dylan, un amigo.

—Un gusto Dylan—estrechó su mano y me sonrió—. Bien Lou ya sabes el procedimiento. Esta será tu última ecografía antes del parto. Te faltan aproximadamente dos meses sino se adelanta.

—No se tiene que adelantar—afirmé nerviosa.

—Sé que no quieres que eso suceda pero uno nunca sabe cariño. Son muy imprevisibles los nacimientos. Cuando el bebé tenga ganas y esté listo, sucederá. Quizás ella esté cómoda e incluso se atrasé.

Suspiré y asentí.

—¿Scarlett está bien?—pregunté después de unos minutos de sentir como movía el aparato sobre mi estómago.

—En perfectas condiciones. Y ya está en la posición correcta para el parto. Así que pronto estará aquí.

Sonreí emocionada.

—¿Será parto natural?

—Lo más probable es que sí. Salvo que se complique...

Asentí entendiendo. Dejó el aparato a un costado y me alcanzó un pañuelo.

—Bien, puedes ir a limpiarte. Le daré las imágenes a tu amigo.

—Dylan—sonrió mi amigo sin dejar de mirarla.

Sonreí divertida y entré al baño del consultorio para limpiar el gel. Cuando salí Dylan ya me esperaba con las imágenes. Nos despedimos de la Doctora y salimos del hospital.

En el camino de vuelta a casa, iba mirando las fotografías de la ecografía cuando Dylan me miró sonriendo por un corto tiempo y me llamó.

—Lou, hoy saldré con mi hermana. Se enteró que estaba en Sidney y casi me mata. ¿Estarás bien sola?

—¿No le habías dicho a nadie que estabas aquí Dylan? Y sí, ve tranquilo.

—No, no creí que me fuera a quedar tanto tiempo, ¿Estás segura?

—Que sí. Aprovecho para llamar a Ashton y ver si puedo hablar con él.

—¿Anoche no lo habías llamado?

Long Way Home |ND5SOS|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora