029

7.3K 708 149
                                    

—¿Lou?

—¿Dylan?

—Hey—sonrió y tomó mi mano—. ¿Cómo te sientes?

—Cansada.

—Sí, bueno...tuvieron que medicarte porque estabas muy nerviosa.

—Genial—susurré irónica—. ¿Qué sabes de Ashton?

—Aún no han llegado. Y la Doctora dice que no puede seguir retrasando el parto Lou.

—Entonces...

—En pocos minutos vendrán a buscarte para comenzar con el trabajo de parto.

—¿Cuánto tiempo estuve durmiendo?

—Casi una hora y media. No sé qué cosa te pusieron que hicieron retrasar las contracciones pero no pueden más. Scarlett está lista.

Suspiré y asentí. Dylan apretó con cariño mi mano y besó mi frente.

—No estás sola. Te estaré esperando aquí fuera cuando salgas. Ya me comuniqué con Elizabeth, Nath y Emily. Para mañana ya estarán aquí los tres.

Le sonreí y besé su mejilla.

—Gracias. Realmente agradezco que no te hayas ido de mi lado.

—No podría Lou, no me lo perdonaría. Jamás.

La puerta se abrió y la Doctora entró sonriendo mirando mi planilla.

—Señorita Rito, veo que ya despertó. La bebé está lista, y la sala de parto ya está siendo preparada para usted.

—Está bien.

Podía sentir mis nervios como comenzaban a aparecer y se hicieron evidentes en la máquina que controlaba mi pulso.

—¿Nerviosa?

—Muy.

—Primeriza—confirmó mirándome.

Asentí sin mirarla.

—Bien. Señor D'illanes le voy a pedir que se retire así puedo conversar con Louise antes de ir a la sala de parto.

La Doctora se sentó a un costado de mi camilla y sonrió.

—Tengo entendido que el padre aún no ha llegado.

—Está en camino—me apresure a decir.

Quizás, hubiera una pequeña esperanza y me pudiera dar más tiempo para esperar a que llegue Ashton.

—Lo sé, pero entiendes de qué no puedo retrasar más esto ¿Cierto? Sí lo retraso puede tener problemas la bebé.

—No—susurré.

—Por eso no puedo retrasarlo más. Este es lo máximo.

Asentí entendiendo. Y aunque me doliera hacerlo en el alma, no arriesgaría la vida de Scarlett por esperar a que Ashton llegará. No me lo perdonaría jamás.

—¿Tú médico te hablo acerca del procedimiento?

—Sí...

—Bien, ¿Vas a querer la epidural?

Mordí mi labio y la miré sin saber qué contestar.

—Viendo que por el momento va a ser parto de forma natural tienes la posibilidad de elegir si la quieres o no. Si resulta que necesitamos llevarte a cesárea ahí sí tendremos que administrartela.

—Y si la quiero para el parto ahora puedo...

—Si, ¿La quieres?

Asentí algo incómoda.

Long Way Home |ND5SOS|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora