—Estamos jodidas—susurré mirando a Tory.
—¿Entiendes que si Skyler no llega a la mierda con todo esto?
Suspiré y miré todo el lugar. Sería una lástima si todo esto se echaba a perder. Con todo el esfuerzo que nos había llevado, y el tiempo invertido.
—Tenemos que movernos rápido. Los chicos de 1D aterrizaron hoy por la mañana y están en el hotel.
—¿Alguien los vio?
—No por el momento, esperemos que no pase.
Tory masajeó sus sienes.
—Acabo de tener un parto, hoy por la mañana logré salir del Hospital, y esto es un desastre.
Mi teléfono sonó con un mensaje de Anne.
—Anne ya consiguió el helio.
—Bien—sonrió cansada—. Una cosa menos.
—Ve a casa.
—¿Por qué?
—Porque estás muy cansada. No llegarás viva a la noche.
—Es sencillo esto.
—Por eso, yo me arregló. Tenemos que terminar de arreglar las mesas y la decoración con Anne. Podremos encargarnos. Tú ve a descansar.
Me miró con cierta culpa en sus ojos y me reí.
—Ve antes de que te patee el culo Victoria. Hazme caso.
—Está bien, está bien—se rindió—. Me llaman por cualquier urgencia.
—Sí, ahora vaya con la familia Hood, matriarca.
—Eso suena raro.
—No es más que la verdad—me encogí de hombros.
—Estoy esperando para poder llamarte madre Irwin.
No pude evitar recordar el día de ayer y mis mejillas tomaron temperatura.
—Algo ocultas, lo sé—se rió—. ¿Me dirás? ¿O le tendré que preguntar a mi BFF?
—Ayer fui al médico por una intoxicación y el médico preguntó si había posibilidades de embarazo—susurré.
—¿Y? ¿Qué le dijiste?
—¿Qué no?
—¿No las hay?
—No lo sé realmente—me encogí de hombros—. Por el momento no que yo sepa.
Mi amiga se rió divertida.
—¿Y los análisis que te hicieron?
—Están los resultados hoy a la tarde.
—Oh, entonces esperaremos—se encogió de hombros—. Como sea, me iré a dormir mientras Calum cuida de Helena.
—Mandale mis saludos a Calum y a la niña.
—Hecho. Adiós, cualquier cosa me llamas.
—Ya vete.
—Gruñona.
Rodeé los ojos divertida y no le contesté o esa discusión seguiría sin un fin cercano. Cuando salió del salón, seguí acomodando sillas y mesas, manteles y todas las demás cosas esperando a que Anne llegará pronto para acabar cuanto antes e irme a casa no sin antes pasar por el Hospital a buscar los resultados.
—¡Llegue!
—¿Te perdiste en el camino?
Rodeó los ojos y levantó una bolsa.
ESTÁS LEYENDO
Long Way Home |ND5SOS|
FanfictionSegunda temporada de Niñera de 5 Seconds Of Summer. Ellos siguieron sus sueños, dejando el amor de lado. Diferentes lugares, pero encontrándose por circunstancias del destino. Intentando superar ese amor adolescente con otras personas. Amándose en s...