POV Ashton
23 de Febrero de 2013
Hoy es el día. Hoy tocaremos en una arena. Mierda que estoy nervioso.
Mi teléfono sonó y giré en la cama para buscarlo.
"Buen día Ashton. Es tu noche bebé. Te veo después del concierto. Gemma xx."
Sonreí y negué. Esta chica me está matando.
Querrán saber qué pasó con Louise, ¿Cierto? La verdad es...que no sé nada de ella desde que llegó a Nueva York. Tengo entendido por las chicas que su compañero de piso es Dylan, lo cual no me preocupa porque lo conozco y sé que no se metería con ella. Pero...es obvio, va a encontrar a alguien allá y se olvidará de mí. Solo es cuestión de tiempo para que reciba una invitación a su boda.
Sacudí la cabeza tratando de no pensar en eso y sacar la repentina sensación de vacío en mi cuerpo.
Mierda. La extraño, tanto. Aunque quiera negarlo y concentrarme en Gemma no puedo. Siempre vuelve ella.
Gemma...no somos nada. Me parece linda pero no llega a llenarme. Es solo para, pasar el rato. Y no pensar en, Lou.
Louise, mi pecho se contrae cada vez que pienso en ella.
—¿Ashton?
—¿Qué pasa Mikey?
—¿Qué te pasa a ti? ¿Por qué lloras?
Fruncí el ceño y apoyé mi mano en mi mejilla sintiendola húmeda. Michael se alejó de mi bolso y caminó hasta sentarse en mi cama.
—¿Es por Lou?
—¿Por qué no vino conmigo?
—Porque ella también merecía seguir su sueño Ashton. Ella también quiere crecer independientemente.
Suspiré y apoyé mi brazo sobre mis ojos.
—La extraño.
—Lo sé. Tienes que enfocarte en otra cosa. No puedes estar el resto de tu vida así.
—Decirlo para ti es fácil. Tienes a Anne contigo—solté bruscamente.
—Vuelve a Sidney en dos semanas y no la veo hasta dentro de otro mes.
—Pero la vas a ver—negué frustrado—. No terminaras con ella. ¿Cuándo volveré a verla? ¿Y si la vuelvo a ver y ya es tarde? No podría soportarlo.
Michael suspiró y negó.
—¿Sabes qué tienes que hacer?
Negué sin mirarlo.
—Ir a la peluquería.
—¿A qué?
—Me acompañaras.
—No quiero.
—No te pregunte si querías ir Ashton, fue una orden. Ahora levántate, date una ducha porque apestas realmente horrible y después de desayunar nos vamos.
—Eres tan mandón.
—Y tú tan estúpido.
—Te hago la competencia.
Me levanté de la cama y seguimos discutiendo mientras buscaba más ropa.
—Me llevas ventaja.
—Eso crees.
—Por cierto... ¿Qué haces en mi cuarto?
—Venía a buscar esto—levantó en su mano una secadora de pelo—. La mía no anda.
ESTÁS LEYENDO
Long Way Home |ND5SOS|
FanfictionSegunda temporada de Niñera de 5 Seconds Of Summer. Ellos siguieron sus sueños, dejando el amor de lado. Diferentes lugares, pero encontrándose por circunstancias del destino. Intentando superar ese amor adolescente con otras personas. Amándose en s...