2 de Marzo.
—¡George!
—Cariño, en serio, tienes que dejar de gritar cada vez que entras a un departamento.
Sonrió saliendo de la cocina y me besó de forma corta. Miró mi valija sonriendo y volvió a mirarme.
—Tenemos que hablar—susurró haciendo una mueca.
—¿Qué ocurre?
—Vamos a la sala.
—George...
Caminó hasta la sala y se sentó en el sillón esperando a que me sentará a su lado. Cuando lo hice me sonrió.
—No voy a poder ir a Londres.
—Pero... ¿Por qué?
—Hay algunos problemas en la empresa que solucionar y no puedo irme justo ahora. Si logro solucionar esto y llegar al miércoles a tiempo tomaré otro vuelo...
—¿Voy a tener que ir sola?
—Lamentablemente...aunque, ¿no va Dylan?
—Viene Lucy con nosotros, es lo mismo que viajar sola cariño.
—Lo siento amor.
—Está bien—me encogí de hombros.
—Sabes que iría sin perdérmelo y estoy seguro de que Emily me odiara pero necesito quedarme.
Hice una mueca y asentí.
—No me irás a engañar ¿Cierto?
Me miró sorprendido.
—Louise Rito...¿En serio me estás diciendo eso?
—¿Qué? No me contestaste.
—Oh por favor Lou.
—Y además evitas contestar.
—Ambos sabemos cuánto quería estar contigo y todo lo que pasamos hasta que decidimos intentarlo. No lo echaría a perder por una estupidez.
Mordí mi labio y asentí.
—Mas te vale que así sea George.
—No voy a negar que hay chicas lindas en la empresa.
Lo miré sorprendida mientras mis celos se disparaban. Enarqué una ceja mirándolo expectante.
—Demasiada información creo...¿No?
—Demasiada Lancoste.
Se rió y besó mi frente.
—Celosa.
—Y con justa razón. Eres mío.
—Lo sé nena.
Nos quedamos abrazados en el sillón hablando de diferentes cosas hasta que se hizo la hora de irme.
—¿Estás segura de que no te olvidas nada?
—Segura—asentí mirando la pequeña valija.
—Lou—me llamó George—. Por favor, no me olvides.
—George, ¿Qué...? ¿Qué pasa? ¿Por qué dices eso?
Suspiró y negó.
—No voy a estar allá en Londres. Y estoy seguro que el que sí estará será Ashton...no soy estúpido y sé que sea lo que sea que pasa entre ustedes algo siempre quedó pendiente. No te olvides de que tu novio va a estar acá, esperando a que vuelvas.
Lo besé sonriendo.
—Te quiero George.
Sonrió y me abrazó.
ESTÁS LEYENDO
Long Way Home |ND5SOS|
FanfictionSegunda temporada de Niñera de 5 Seconds Of Summer. Ellos siguieron sus sueños, dejando el amor de lado. Diferentes lugares, pero encontrándose por circunstancias del destino. Intentando superar ese amor adolescente con otras personas. Amándose en s...