A la mañana siguiente ya todos se encontraban de vuelta en el Gran Comedor. Al estar todos en sus lugares apareció el desayuno y todos pudieron disfrutar. Una vez acabado de desayunar, todos se encontraban ansiosos por seguir leyendo.
– Bien ya que hemos terminado el desayuno, es hora de empezar con la lectura. – anunció el director cuando dio el ultimo bocado de su desayuno.
– Pero director, ¿eso no afectaría nuestras clases? – preguntó Lily.
– Para nada, señorita Evans. – le respondió Albus – Las clases se suspenderán hasta haber terminado con los libros… Bien ya que no hay más preguntas, les diré que este capítulo lo leeré yo… “Nueva Vida”
Por las silenciosas calles de Privet Drive iba caminando iba caminando una figura de barba larga y ropa extraña, con un pequeño bulto en sus brazos, de un bolsillo sacó un pequeño artefacto que hizo que quedara oscura y se acercó un gato.
– Obviamente es Minnie. – respondieron James y Sirius ganándose una mirada de la profesora McGonagall.
– Me alegro de verla profesora McGonagall. – dijo sonriente, pero en lugar de un gato, ahora había una señora de aspecto severo.
– ¿Cómo has sabido que era yo? – preguntó ella.
– Mi querida profesora, nunca ha visto a un gato tan tieso. – dijo aun sonriendo.
– Eso es cierto. – se escuchó la afirmación de varios alumnos haciendo sonrojar a la profesora.
– Usted también estaría tieso si estuviera todo un día sentado en una pared de ladrillo. – respondió ella.
– ¿Todo el día? ¿Cuándo podría haber estado de fiesta? Debo de haber pasado una docena de fiestas al venir aquí. – dijo él.
– Si soy consciente, y también sobre que después que el mismo Quien-usted-sabe murió, se sepa todo de nosotros. – respondió sería.
Ante lo escuchado, muchos festejaron y otros pusieron más atención para poder evitar la caída de su maestro.
– Es que ha habido poco que celebrar los últimos días. – dijo él.
– ¿Y es cierto lo que se dice? – preguntó ella.
El director calló al leer lo siguiente y dirigió una mirada de pena y tristeza hacia las familias Evans y Potter. – Lo siento mucho. – fue lo dijo para proceder a leer.
– Así es, Voldemort apareció en el valle de Godric y asesinó a James y a Lili, y… lo intentó con Harry.
– ¡¿Que?! ¡NO! – se escucharon los gritos de las madres de James y Lily junto con los sollozos de Lily.
Mientras tanto Remus tuvo que aguantar a su amigo Black que parecía que se desmayaría en cualquier momento.
– ¿Después de todo lo que hizo, N..no pudo matar a un niño? ¿Pe..pero como sobrevivió?
Eso es algo que intrigó a muchos.
– No sabemos y puede que nunca lo sepamos. – dijo él.
– A propósito ¿Qué trae en sus brazos? No creo que sea Harry Potter. – dijo ella.
– Oh que tonto lo había olvidado. – destapó a la bebé que estaba despierta y mirando a los dos con seriedad. – profesora, ella es Cara Riddle Grindelwald y a partir de hoy Cara Potter.
– Riddle? Grindelwald? – dijo alarmada – es la hija de quien-usted-sabe y Lina?
– Así es, Cornelius y yo la encontramos en la guarida en una cuna de lo más tranquila y ya que no tiene tutores, haremos que se haga pasar por la hermana del niño. – declaró
ESTÁS LEYENDO
Leyendo: La Heredera de Merlín.
FanfictionEra 1975 y apenas empezaba el quinto año de merodeadores.