Capítulo 39

3K 315 19
                                    

Maratón 3/?

- Bien, el segundo capítulo del día se llama: "Hipogrifos y Dragón" - anuncia Lady Potter.

- Oh, leeremos el día en que casi me da algo por culpa de Shadow. - dijo Pansy mirando mal a Cara, quien le da una sonrisa inocente.

Luego de comer bastante durante el almuerzo, a lo que me llevé miradas raras de la gente y preguntas de las chicas como ¿Cómo tienes ese cuerpo? O ¿tienes algún hechizo para no engordar? Lo que realmente no me importó mucho, así que solo negué.

- Todas son unas envidiosas. - dijo Rebekah.

Al salir del castillo nos dirigimos hacia Cuidado de Criaturas Mágicas, la parejita feliz (Ron y Hermione) aún no se hablaban, lo cual en realidad no me sorprendía para nada.

- Después de tantas discusiones de ustedes, me sorprende que aun sigan vivos. - dijo Daphne - Digo, porque me imagino que sus discusiones sacan de quicio a cualquiera y es un milagro que Cara no los haya mandado directo al tártaro por eso.

Delante de nosotros estaban Malfoy y sus guardaespaldas riendo, y yo me pregunto ¿Es idea mía, o Draco se ha puesto más bueno que antes? Creo que las hormonas ya me están afectando, ¡Maldita sea!, saqué esas ideas de la cabeza cuando un Hagrid muy emocionado nos pidió que lo siguiéramos.

- Claro, claro, échale la culpa a las hormonas. - dijo Blaise moviendo las cejas de arriba abajo.

- ¡Acercaos todos a la cerca! - gritó - aseguraos de tener una buena visión, lo primero que debéis hacer es abrir el libro...

- ¿De qué forma? - dijo la voz fría y arrastrada de Draco detrás de mí, me recorrieron escalofríos.

- ¿Escuchaste, Draco? - dijo Theo - Mira lo que provocas en la reina de Hogwarts.

- ¿Qué? - dijo Hagrid.

- ¿De qué forma abrimos el libro? - repitió otra vez, y sacó el libro.

- ¿Nadie ha podido abrir el libro? - preguntó Hagrid decepcionado.

- Yo sí Hagrid, ha sido muy fácil y divertido. - le dije sonriendo y su mirada se iluminó, me giré hacia Draco - es fácil, Malfoy, de la única forma en que se calman los animales, acariciándolos.

Acaricié el libro, el cual se erizó con mi toque y de un momento se abrió, yo sonríe orgullosa.

- ¡Que tonto hemos sido! - dijo Malfoy despectivamente - ¡Teníamos que acariciarlos! ¿Cómo no nos hemos dado cuenta?

- Yo... yo pensé que os haría gracia - dijo mirándonos a Herms y a mi dubitativos.

- Ah, que gracia nos ha...

El rubio no terminó de hablar, porque sintió una mano puesta en su cara, bajó la vista para encontrarse con unos ojos azules que lo miraban directamente.

- La única capaz de hacer callar a Malfoy Junior. - dijo Barty Jr.

- Es realmente fantástico ¿No crees Draco? - dijo la chica logrando que un escalofrío en el rubio al ori su nombre - Me imagino que la clase de Hagrid es muy interesante, ¿o no, muchacho?

Dijo lo último mirando a todos los demás de la clase, menos a su hermano y amigos, todos los otros, incluso el rubio, asintieron frenéticamente con la cabeza, logrando que la azabache sonriera satisfecha y que sus amigos abrieran la boca hasta el suelo.

- Ella tiene el poder. - dijo Tony con una sonrisa.

- En ese caso, me pueden asegurar que no habrá problemas y que disfrutaran la clase. - dijo aun sonriendo.

Leyendo: La Heredera de Merlín.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora