Maratón 1/3
A la mañana siguiente, todos se encontraban en el gran comedor desayunado y ansiosos por seguir con la lectura.
- Leeré yo. - anuncia el Dios de las Mentiras - "Partido ganado y beso"
Al regresar me encontré con que Snape había regañado a Harry por lanzarle barro a Draco y Lupin le había llamado la atención.
No habíamos recibido carta de Hagrid, como no pasó nada, así que tendría que ver cómo hacer para ir a la casa de Hagrid y que pase el resto de la historia, sin embargo, eso no detuvo a Hermione.
- ¿Te prohibieron las salidas, Potter? Eso pasa por meterte con alguien con padres -dijo burlándose de él hasta que me vio asesinándolo con la mirada y palideció.
- Está confirmado - dijo Blaise - A Draco le gusta Harry.
- No digas idioteces, Zabini. - reprendió el joven Malfoy.
Cuando Harry y Ron intentaron acercarse a él, Hermione se les adelantó y le metió un puñetazo en el rostro que los dejó atónitos y antes de darnos cuenta lo estaba amenazando con la carita.
- ¡Bien hecho, Hermione! - dice Natasha.
- Gracias. - respondió la chica sonrojándose.
-Vámonos -dijo Malfoy a Crabbe y Goyle, y se fue, no sin antes darme una mirada de disculpa, la cual ignoré y lo miré fríamente.
Ron felicitó a Hermione camino a Encantamientos, pero sin embargo no la encontraron en el aula y cuando llegaron a la Sala Común la encontraron hasta la frente de libros, literal.
- Se estaba volviendo loca. - dice Pansy.
En las vacaciones de semana Santa nos pusieron tantas tareas que podríamos haber explotado, yo las terminé enseguida y me dediqué a practicar parselmagic con Hades.
Era algo complicado de hacer, pero con la práctica pude incluso hacerla sin palabras, la prueba de que Hades estaba siendo el conector de mi magia, es que sus ojos se volvían rojos.
Algo que también tenía a todos nerviosos era el partido que se celebraría luego de las vacaciones, e incluso tuve que usar mi instinto asesino para dejar a varios alumnos mayores de Slytherin asustados para que no le hicieran algo a Harry.
- Yo quiero una hermana así. - dijeron varios alumnos.
- Yo la quiero a ella de hermana. - dijeron otros alumnos.
- Pues lo lamento mucho. - habla Harry con un tono de celos - Ella es Mi hermana.
El día del partido, en el Comedor nos ovacionaron, y no solo los Gryffindor, sino los de otras casas y para mí sorpresa los de Slytherin me desearon suerte (solo a mí), Draco se acercó nervioso, pero con enviarle una mirada fría se fue.
- Eso te pasa por meterte con su hermanito. - dijo Theo dándole un zape a Draco.
- ¡Oye! - dice el chico por el golpe.
Puede que el comentario no haya sido conmigo, pero me sentí identificada, yo tampoco tengo padres y si Harry y yo fuéramos hermanos de sangre, le hubiera partido la cara aún peor que Hermione.
- Te salvaste, Malfoy. - dice Cedric.
El partido comenzó con los típicos comentarios de Jordan hasta que dijo algo que hizo que los jugadores se detuvieran.
- ¡Y ahí va Potter chica, más hermosa que el año pasado, ¿Aceptará ser mi novia este año?! -preguntó y todas las gradas se quedaron calladas, a lo que aproveché y lancé tres goles.
ESTÁS LEYENDO
Leyendo: La Heredera de Merlín.
FanficEra 1975 y apenas empezaba el quinto año de merodeadores.