A la mañana siguiente, luego de que todos estuvieran en el Gran Comedor, y hubieran desayunado, se acomodaron para poder volver a la lectura que tocaba hoy.
- Bueno, ya que todos estamos acomodados. - empieza a hablar la profesora de Transformaciones - Es hora de continuar con la lectura sobre la vida de Cara... ¿Quién gusta de leer este capítulo? - pregunta mirando a todos.
- Lo haré yo. - se escucha la voz del chico Parker, Kai Parker. - "Ja!! Te vencí, Heredero de Slytherin"
- Oh, ya estamos terminado el año. - anuncia Ronald.
- Esto va a ser grandioso de escuchar. - dice Canuto.
A la mañana siguiente nos topamos con la noticia de que habría exámenes. Yo ni siquiera protesté, solo mandé a callar a Harry y a Ron.
Tres días antes del primer examen, durante el desayuno, la profesora McGonagall hizo un anuncio.
- Tengo buenas noticias. - habló, pero si pensaba que se iban a quedar en silencio, estaba muy equivocada, porque pasó lo contario.
- ¡Vuelve Dumbledore! - dijeron varios.
- ¡Atraparon al heredero! - gritó una Ravenclaw.
- Vuelven los partidos de Quidditch. - gritó Wood entusiasmado, y yo con los gemelos nos miramos y reímos.
- Ese chico tiene una gran obsesión con ese juego. - dice Steve. - Hay cosas más importantes que eso.
- ¡¿Cómo te atreves a decir semejante barbaridad?! - grita James P indignado - Nada es más importante que el Quidditch.
- Por si no lo recuperadas, Potter. - empieza a decir la chica Evans - Estaban atacando a los alumnos, a los hijos de muggles, y no solo eso, sino que quieren hacerle daño a tu hijo. - dijo ella mirándole mal.
- Pues si lo pones así, el Quidditch no es tan importante. - dijo el con una mueca.
- La profesora Sprout me ha avisado de que las mandrágoras ya están listas para ser cortadas. Esta noche podremos despetrificar a todos. No hace falta decir que ellos no sabrán que los atacó, pero espero que este curso acabe cuando encuentren al culpable.
El comedor estalló en alegría, sin embargo, al fijarme en la mesa de Slytherin, no me sorprendió ver que pocos cambiaban los gestos de sus caras cómo ¿Pansy? Quién pensaría eso.
- Me está pintando como la mala del cuento. - dice Pansy con un puchero.
De un momento a otro, Ginny se acercó a nuestro lado, estaba nerviosa y se retorcía los dedos, pobrecita, si hubiera podido ayudarla a que no tuviera el diario lo haría, pero eso hubiera traído nada bueno.
- ¿Por qué no hubiera traído nada bueno que Ginny no hubiera encontrado el diario? - pregunta la señora Weasley - Yo diaria que hubiera sido lo mejor.
- Mi querida Cara, no sabía en ese momento que podría cambiar todo lo que quiera. - dice Apolo aclarando la duda que tenían todos - Luego lo descubre y cambia más de la cuenta.
- Venga, suéltalo. - le dijo Ron.
- Ron, no la agobies. - lo regañé - Ginny que sucede.
- Tengo que decirles algo importante. - dijo balanceándose, se parecía a Dobby.
- ¿Qué es? ¿Es sobre la Cámara de los Secretos? - preguntó Ron otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Leyendo: La Heredera de Merlín.
FanfictionEra 1975 y apenas empezaba el quinto año de merodeadores.