– Yo lo haré. – dice Harry – “Es un crimen que se vean así” – lee al tener el libro.
– Está hablando de nosotros. – dice Kol.
– Claro que no. – habla Stiles.
– Stilinski, creo que vas a perder. – dice Cora.
– Y ¿por qué crees eso? – dijo Stiles alzando una ceja
– Una corazonada. – le responde Cora encogiéndose de hombros.
Entré en el portal para aparecer en medio de un bosque, y de noche, genial.
– ¡Maldigo a la escritora de mi vida por querer que caminé en este bosque basta la civilización! – dijo enojada y me puse a caminar – pero por ahora Protego Totallum, no quiero que pase algo raro.
Me puse a caminar mirando a todos los lados hasta que llegué a un claro, al ver quienes estaban allí solo pude soltar un chillido de fangirl.
– Ya sabemos que no habla de nosotros, amigo. – le dice Scott a Stiles.
– ¡Te gané, Stilinski! – exclama Kol
– ¡Hagan silencio! – dice Rebekah – Quiero saber el primer encuentro de mi amiga con mis hermanos.
Klaus Mikaelson estaba preparado para hacer el sacrificio y convertirse en un hibrido, y estaba a punto de matar a la doppelganger de no ser por su hermano, los Salvatore y la bruja Bennett.
– No puedo creer que la primera vez que vieran a Cara fuera mientras hacías un sacrificio – le dice Kol a su hermano Klaus quien volteó la cara para no verlo – y tu intentaras matar al idiota de nuestro hermano. – le dijo a Elijah, quien hizo lo mismo que Klaus
– No tienen remedio. – les dice Finn.
– Esa bruja no le llega ni a los talones a mi querida amiga. – dice Rebekah.
– ¿Para convertirse en un hibrido hay que hacer un sacrificio? – pregunta un alumno de Ravenclaw.
– No. – respondió Klaus – Solo hay que hacer uno si tu madre es una maldita perra que encierra una de tus mitades.
– Lo que Klaus quiere decir, es que nuestra madre lanzó una maldición sobre él, bloqueando su lado lobo. – dice Elijah – Y para romper esa maldición necesitó hacer tres sacrificios, un hombre lobo, un vampiro y a la doppelganger de Petrova.
– Oh, ahora me acuerdo de eso. – dijo Allison – Hiciste muy bien en matarla. Esa chica siempre me cayó mal… Lo lamento Jeremy, pero es la verdad. – dijo mirando al chico Gilbert.
– Pero si la mataba no conseguiría hacer más híbridos. – dice Kira – Para ser sincera a muchos no les cae bien Elena, pero su sangre era necesaria para que Klaus hiciera su ejército… Yo también lo siento mucho, Jeremy.
– Éstas chicas me agradan. – dice Kol.
– Descuiden, se cómo es mi hermana. – dice el chico Gilbert.
Todos estaban en sus posiciones, Elena estaba aliviada, no moriría y los Salvatore estaban ansiosos por matar al original y Elijah igual, y lo hubieran hecho de no ser por un grito que los alertó.
– ¿Qué significa eso de original? – pregunta Sirius.
– Significa que somos los primeros vampiros. – habla Finn
– ¿Por qué querías matar a tu propio hermano? – le pregunta Pansy a Elijah.
– Yo pensé que él había tirado a nuestros hermanos al océano. – le responde este.
ESTÁS LEYENDO
Leyendo: La Heredera de Merlín.
FanfictionEra 1975 y apenas empezaba el quinto año de merodeadores.