Maratón 3/3
- Leeré yo - dijo Pansy - Este es el último capítulo que narra sobre nuestro tercer año - dijo una vez que tuvo el libro en las manos - "Verdad y posesividad"
Luego de que Cornelius escuchara toda la historia, se quedó en blanco y analizando toda la situación y yo en mi mente "ja eso te pasa por estúpido".
-Señor Black, mis más sinceras disculpas, no sabe lo arrepentido que estoy -dijo él y Sirius asintió, sí claro, "arrepentido", lo que tienes es que tú ego te dolió.
- Exacto. - dijeron varios.
-No hay ningún problema, pero como pago me gustaría que Harry y su hermana se quedaran conmigo -dijo el sonriendo de lado, wao Azkaban no te dejó tan mal, Sirius.- Claro que no. - dijo Canuto - No es que soy un bombón. - dijo en modo diva.
-Por supuesto, estas mismas vacaciones estarán viviendo juntos -dijo el Ministro y luego se marchó.
-Genial, ya lo más vivir con los Dursley -dije yo contenta, aunque la verdad la mayoría de las vacaciones yo no las pasó ahí, pero da igual.
- ¡Es cierto!! ¡Ya no estaremos allí!! -dijo Harry aún más contento que yo.
- Bueno, no es como que Cara siempre esté allí. - dijo Fred.
- Cierto, ella siempre está viajando. - le siguió George.
- Pero lo bueno es que cuando regrese no tiene que volver allí. - terminaron los dos.
-Muy bien niños, ahora vayan a sus Salas Comunes, yo quiero hablar con el señor Black y Lupin -dijo Albus.
Harry, Herms, Ron y yo salimos hasta las Salas Comunes, al llegar cada quien fue a su habitación, nos pusimos las pillamas y nos acostamos.
A la mañana siguiente, nos encontramos a Hagrid, que nos dijo que a Snape se le había ido la lengua y había dicho que Lupin era un hombre lobo, no me gustó que hicieras eso Sev, pero no importa, ya le buscaré yo un trabajo en mis empresas.
- Eres una boca floja, Severus - dijo Barty.
Harry se puso como loco y fue a reclamarle al profesor, pero la verdad, Lupin no puede quedarse, necesito que Moody o en este caso Barry entre el año que viene, sin embargo, no dejaré que maten a Cedric en el torneo.
- ¿Yo de profesor? - dijo Ojo loco Moody.
- Pero ella dijo que era Barty. - señala Bellatrix.
- El loco de Barty se hizo pasar por Moody? - pregunta Lucius.
Luego de que el profesor recogiera sus cosas, y debo decir que me da lástima su situación, cuando reclame mi herencia completa y mis asientos, veremos si hago o no hago mejoras para los hombres lobo.
Esa misma noche, Harry regresó a la Sala Común con la cabeza en las nubes, me imagino que la perolata de Dumbledore lo dejó así, pero, en fin, no es mi asunto.
Al final del curso, ya todos en Hogwarts se habían enterado de la verdad en cuanto a Sirius, esto pasó debido a que obligué a Fudge a declarar en El Profeta sobre la verdad.
Con Draco todo estaba bien, estaba algo en shock con saber que Sirius era libre y que eran familia, aunque no sé porque Narcisa no le había dicho nada, y sí, los besos continuaron.
- Cualquiera se hubiera dado cuenta de que Sirius y Draco son familia. - dijo Daphne - Solo basta con Saber que el apellido de Sirius es Black y también es el segundo apellido de Draco.
ESTÁS LEYENDO
Leyendo: La Heredera de Merlín.
FanfictionEra 1975 y apenas empezaba el quinto año de merodeadores.