Dedicado a AnaLopez960 YeniseGonzlez Evans436
– Bueno, espero que todos se hayan divertido en su día libre. – dijo Albus una vez que todos se acomodaron para la lectura – El día de hoy reanudamos con la lectura de la vida de Cara Riddle. – habla, y recibió una mala mirada de la mencionada, ya que aún no le hacía gracias que todos leyeran sobre su vida. – ¿Quién leerá?
– Lo haré yo, director. – habló el heredero Black más joven, Regulus Black. – Este libro se llama: “Harry Potter y el Cáliz de Fuego”
– Aun no entiendo por qué los libros se llaman: “Harry Potter” – dijo Percy Jackson – ¿No que estamos leyendo la vida de Cara?
– Ella es una renacida, sesos de alga. – responde Will – Y sabes que en nuestro mundo los libros y las películas se llaman así. – le dijo, pero aun así Percy no entendió.
– Como sea – dijo el Regulus del pasado, antes de que volvieran a hablar – El capítulo se llama: “Viaje al CM”
El inicio de las vacaciones fue genial, Sirius nos llevó a Grimmauld Place, y para su sorpresa me llevo extremadamente bien con el retrato de su madre y con Kreacher, sin embargo, recordar la cara que pusieron cuando se enteraron quién soy, aún me causa gracia.
– La sorpresa que me llevé al ver que la mujer no gritaba como desquiciada. – dijo el Sirius del futuro llevándose una mala mirada de su madre.
Flashback.
Hoy Harry y yo le contamos a Sirius la verdad sobre mí y el no tuvo reparos en llevarnos a Gringotts. Al llegar me hice la prueba de herencia y ambos con solo ver los apellidos de mis padres casi se desmayan.
- ¿Ryddle? -dijo Harry con ojos abiertos.
- ¿Grindelwald? -preguntó Sirius igual.
-Espera ¿Porque te asusta ese apellido? -se preguntaron ambos a la vez.
-Harry, Gellert Grindelwald fue el mago tenebroso antes de Voldemort, solo Dumbledore pudo vencerlo -dijo y Harry palideció.
-Ryddle es el apellido muggle de Lord Voldemort -dijo y Sirius se congeló.
- ¿Que? -logró preguntar con una voz bastante chillona.
– Aun me acuerdo de eso – dijo Cara – Sus caras fueron graciosísimas.
-Así es, lo descubrimos en segundo año, y no solo eso es lo único que hay, prácticamente soy dueña de Hogwarts y de medio mundo mágico, ah y soy millonaria -dije seria, pero por dentro me estaba riendo de la cara de ambos.
-Bueno, al parecer no necesitas cuidador, puedes emanciparte -dijo Sirius saliendo del shock.
-Es cierto, entonces sería Lady Gaunt (anillo negro y esmeralda en forma de óvalo), Slytherin (negro y esmeralda), Ravenclaw (azul), Gryffindor (rojo), Hufflepuff(amarillo), Peverell (reliquias de la muerte), Sayre (ying y yang), LeFay (negro), Grindelwald (morado) anillos en multimedia.
- ¿Entonces deseas los anillos? -preguntó el duende.
-Así es, pero por ahora conservaré el apellido Potter, debo hacer varias cosas antes de decir libremente quién soy, oye Harry, ¿Porque no pides tú señorío? -le pregunté.
- ¿Puedo hacer eso? -le preguntó a Sirius y este asintió muy contento.
-Bien, entonces por favor el anillo Potter -le dije al duende y este se lo entregó.
ESTÁS LEYENDO
Leyendo: La Heredera de Merlín.
FanfictionEra 1975 y apenas empezaba el quinto año de merodeadores.