– Leeré yo. – anuncia uno de los reyes Volturi, Aro – "Conociendo a la manada y estúpido Black"
– O me acuerdo. – dijo Cora – Recuerdo como Scott desconfiaba de Cara. – dijo con burla, haciendo sonrojar al mencionado.
– Siempre es bueno desconfiar de los nuevos. – dijo Stiles – Nunca se sabe con qué van a salir.
A la mañana siguiente sentí que me removían, al abrir los ojos, el rostro de Cora estaba frente a mí.
– Buenos días, es hora para el instituto -me dijo.
– Uggg, olvidaba que el instituto es temprano, maldita sea -dije levantándome.
– Todos odiamos eso, querida. – dice una alumna de Gryffindor.
– Puedes bañarte, ya todos están listos, solo Isaac irá contigo, los demás se quedan aquí -me entregó una toalla.
– Gracias, ahora vuelvo – y fui hasta el baño.
Me di una ducha rápida, al terminar me envolví en la toalla y salí para vestirme.
Me puse mi ropa interior, y luego opté por ponerme un vestido blanco corto, una chaqueta de cuero negra, unas botas altas del mismo color, el cabello suelto y un maquillaje natural (ropa en multimedia)
Al terminar me dirigí donde todos estaban desayunando para hacer lo mismo, Isaac al verme salir se atoró con su comida y eso logró que todos voltearan a verme.
– Todos se quedan así al verla. – dijo Daphne – Ya no es novedad.
Peter me recorrió de arriba a abajo con descaro y sin ningún disimulo, al terminar mordió su labio y me guiñó un ojo.
– Viejo pervertido. – dijeron Mason, Liam y Stiles.
– Puedes mirar todo lo que quieras, pero nunca la vas a tocar. – dijo Apolo mirándolo mal
Derek tenía la boca abierta, otro que me miró de arriba a abajo, y al ver sus ojos, estaban más oscuros que de costumbre.
Boyd también me miró, pero más disimuladamente, al instante de ver mi rostro, volteó el suyo.
– Él al menos disimula un poco. – dice Harry mirado mal a los mencionado
Isaac luego de atragantarse, me escaneó con la mirada, cuando me miró, le alcé una ceja burlona y su rostro enrojeció por completo.
– Bueno, parece que no necesito preguntar qué tal me veo -dije divertida.
– Para nada, ¿Segura que tienes 13? Porque yo a esa edad no era tan sexy – me dijo Érica.
– Estoy bastante segura de eso, gracias rubia - le sonreí.
– Estoy segura que dejarás a más de uno babeando -dijo Cora sonriendo de lado y mirando de reojo a los chicos.
– Y lo hizo. – dice Issacc – Una gran entrada.
– No lo creo, pero ahora desayunaré -me senté.
El desayuno consistía en unos waffles con sirope de chocolate, con un jugo de naranja, delicioso en mi opinión.
Al terminar de desayunar, recogimos las cosas y esperé a que Isaac terminara para ir al instituto.
– Rubio, cuídala -le dijo Cora con cara seria.
– Tranquila, lo haré – le dijo él.
– Ciao bambinos – les sonreí.
Salí del loft con Isaac y comenzamos a hablar.
– Entonces, ¿Hoy aparece la que hace los sacrificios y los gemelos que nos harán la vida imposible? – preguntó.
ESTÁS LEYENDO
Leyendo: La Heredera de Merlín.
FanfictionEra 1975 y apenas empezaba el quinto año de merodeadores.