– Bien, este es el último capítulo del día. – dijo Pomona. – Después iremos a descansar.
– Yo leeré. – dijo Tony Stark. – "¿Soy hermana de los Reyes Volturi?"
– ¿Qué?, ¿de qué habla? – dijo Orión.
– ¿Hermana de los reyes? – pregunta Alec mirando a los mencionados, quienes se encontraban un poco confundidos, excepto Marcus.
– Oh, me acuerdo de ese día. – dijo Cara – Me divertí mucho.
Ok, ¿En dónde demonios estoy ahora? ¿Porque no puedo aparecer en un lugar normal? Noooo, tenía que ser en un jodido castillo, ¿Ahora qué hago?
– Bueno, al menos no apareciste en el bosque. – dijo Demetri.
Sí, como escucharon, el portal me trajo a un castillo enorme y de tantas vueltas que he dado, ya me perdí, solo a mí me pasa perderme en un lugar en que no sabes si hay peligro o no.
De cualquier forma, tengo mi barrera puesta, así que ahora estoy en un pasillo que se me hace familiar, ni idea porque, pero se me hace familiar, al igual que esta puerta.
¿Quién demonios vive aquí? Esa puerta es enorme, mi parte racional me dice que no la abra, pero la otra dice "Al carajo eres una bruja, no tengas miedo" y como soy yo, abrí la puerta.
– Ella va directo al peligro. – dice Pansy.
– Bueno, algunos de sus parejas son peligrosos, así que da igual. – dijo Neville.
Los Reyes Volturi estaban en un caso sobre un espía que había entre ellos, pero todos en la sala fijaron su vista en la puerta cuando se abrió y sobre la persona que hizo eso.
¡No me jodas! Estoy en el Castillo Volturi, bueno al menos no aparecí cerca de Bella, es que no la soporto, si fuera por mí ya la hubiera matado.
– Te entiendo muy bien, querida. – dijo Rose, ganándose una mala mirada de sus hermanos, Alice y Edward.
- Hola a todos, ¿Qué tal? - los saludé y en menos de un segundo tenía a Félix chocando contra mi barrera, buena idea haberla puesto.
– ¿Dolió? – pregunta Demetri.
– No sé, aún no ha pasado. – responde Félix dándole un zape.
Los Reyes en un segundo sentían una conexión con la niña, pero no de pareja, era de hermandad, así que Aro detuvo a sus guardias.
- ¿Quién eres querida? -preguntó.
- Ah, ¿Es conmigo? - el asintió - bueno, mi nombre es Cara Ryddle, un placer majestades.
- ¿Cómo llegaste aquí? - preguntó Caius.
- Pues, un portal me trajo aquí desde mi escuela, pero me perdí por los pasillos y abrí esa puerta - dije.
- ¿Qué haces aquí? - dijo Marcus sonriendo, espera ¿Sonriendo? WTF, ¿Este desde cuándo sonríe?
– Una gran sorpresa. – dice Jo. – Él siempre está sad.
- Pues la verdad estaba aburrida, así que decidí viajar un poco, y aquí estoy - dije sonriendo inocente.
- Ja!! Que bajo han caído los Volturis, hablando con humanos como si fueran amigos - se burló el espía.
- ¿Y a ti quién te preguntó estúpido? ¡Cállate! - con un movimiento de muñeca lo estrellé contra la pared - ¡Crucio!
Todos veían fascinados como la niña hacía que el espía se retorciera en el suelo y ella no se inmutaba, lo veía todo con una sonrisa.
– Igual al padre. – dijo Cornamenta.
ESTÁS LEYENDO
Leyendo: La Heredera de Merlín.
FanfictionEra 1975 y apenas empezaba el quinto año de merodeadores.