Capítulo 22

4.6K 378 35
                                    

A la mañana siguiente todos se dirigieron hacia el gran comedor para poder desayunar y proseguir con la lectura sobre la vida de Cara.

- ¿Quién gusta leer? - pregunta la profesora Minerva.

- Yo lo haré. - habla la diosa de las estaciones, Perséfone. - "Comienzan los problemas"

Octubre llegó y con ello el frío aumentó. La enfermería de Pom Pom estaba llena casi siempre, ya que apareció una epidemia entre alumnos y profesores, pero debido a su poción Pepperup todos sanaban rápido.

Yo estaba practicando mis poderes, había aprendido a hacer pequeñas formas de fuego y lanzarlas, también varios muñecos en la Sala de Menesteres quedaron en cenizas debido a la fuerza de las llamas.

- Lo mejor sería que no provocáramos la ira de Cara, sino quememos quedar como esos muñecos. - dijo Blaise.

- No hace falta que nos lo digas a nosotros. - dice Theo.

- Eso habría que decírselos a los alumnos que provocan la ira de la Diosa Cara. - dijo Pansy.

Fue complicado y aun no lo domino bien, debido a que las más grande son difíciles de controlar, y además me gustaría aprender a hacerlos mensajeros, nunca se sabe.

Estaba pensando también que al parecer el tiempo corre diferente entre mundos. Normalmente en el de los vampiros ya estuvieran en la fiesta de Esther o algo así, sin embargo, el conjuro que le puse a Klaus que me avisa está en peligro no ha funcionado, bueno mejor para mí, menos preocupaciones.

- Es un milagro que no le haya avisado antes. - dice Kol - Después de todo, Klaus siempre se está metiendo en problemas.

- Mira quien fue hablar. - dijo Klaus.

- No se pongan a discutir ahora. - reprendió Elijah. - Perdónenlos, siempre son así. Ya puede seguir. - le dice a la diosa.

Iba entrando en la Sala Común cuando Harry nos contó sobre el cumpleaños de muerte de Nick, la cual no voy a ir.

- Yo no puedo ir. - los tres me miraron - tengo una cita.

- ¡¿Qué?! - exclamaron los cuatro hombres originales. - Con quien fue? - pregunta Kol - Nadie es merecedor de tener una cita con My Darling

- ¿Una cita? - preguntó Harry - ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Con quién?

- Eres muy sobreprotector con ella, Potter. - dice Theo.

- Aun es muy pequeña para tener citas y estar en una relación con alguien. - dijo Harry - Como dijo el vampiro loco - señala a Kol - Nadie es merecedor de mi hermana -

- Estoy de acuerdo con el Potter menor. - habla Gallert.

- Sí, una cita Harry. Pues ya te dije, en Halloween, no sé en donde, sé que es fuera del castillo y con quien, no puedo decirte, no seas chismoso.

- Pero soy tu hermano y debo saber, yo quiero saber. - dijo con un puchero como niño chiquitito.

- Ni que fueras su esposo para tener que saberlo. - dijo Draco.

- Ni, aunque lo fuera le hubiera dicho. - dice Pansy.

- Si estas más tranquilo, es con una chica. - el abrió los ojos - me pidió ayuda con algo y tengo que ayudarla, ¿Mejor?

- No sabes cuánto. - dijo sonriendo.

- No sabe cuánto. - dice Kol - Pensé que tendría que matar a alguien.

Leyendo: La Heredera de Merlín.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora