- Bien, ya que terminamos con la cena - empieza hablar la profesora de Transformaciones después de unos minutos de que todos terminaron de comer. - leamos el último capítulo del día.
- Este capítulo lo estaré leyendo yo. - habla la matriarca de la familia Black. - "Salvando al basilisco y Aragog"
- ¿En serio ella salvó a ese asesino de hijos de Muggles? - pregunta Marlene.
- Vamos a aclarar unas cosas. - dice Allison llamado la atención - El basilisco solo mató una vez, y fue por culpa del heredero, no porque quiso.
Ya habían pasado unos días de la idiotez de Lockhart, estábamos ahora mismo eligiendo optativas, yo tengo que ver cuales escojo, la de Cuidado de Criaturas Mágicas es obvio, tengo que contener al hurón.
- ¿Qué hiciste hurón albino? - pregunta Bella a su sobrino.
- No hice nada. - responde este ofendido.
- Estoy seguro de que, si Cara no hubiera estado allí, si lo hubieras hecho. - responde Jo.
- Y por tu culpa hubieran ejecutado a un ser inocente. - agrega Olivia.
No sé Adivinación, podría ayudar a Harry, pero eso de subir por escaleras no me gusta, da pereza.
- Es una vaga. - dice Marlene.
- Si escogiera Adivinación ¿no estaría haciendo trampa? - dice Edward Cullen - Digo, con eso de que sabe lo que pasará.
- Al final si escogió la asignatura. - dice Hermione - Y estoy segura que fue para estar con Harry.
- Claro que fue por él. - confirma Ron - ¿Qué no escuchaste lo que se leyó?
Necesito Runas Antiguas, nadie le toma aprecio, pero son de mucha utilidad, y como a fin de cuentas soy hija de Tom Ryddle, tengo que tener mejor magia que él.
- Es cierto lo que dice de Runas antiguas. - habla Hermione - Las runas son demasiado útiles. Yo tomé esa optativa.
- Hermione, no hables. - le dice Ron - Tu tomaste todas las optativas disponibles y casi te vuelves loca.
Al final da igual, yo tengo también un giratiempo, lo usaré para cursar todos los TIMOS, y con solo leer un libro me lo aprendo, con eso no tengo problemas.
- ¿Que significa que "también" tiene uno? - pregunta Lily - ¿No que nosotros los alumnos no podemos tenerlos?
- Y no pueden. - responde Olivia. - La profesora Minerva le consiguió uno a Hermione para que pudiera cursar todas las clases.
- Y Cara tiene uno, porque es ella. - dice Cedric.
Otro gran problema, era que Wood era un intenso con el entrenamiento ¿Qué no se cansa? Desde que supo que jugaríamos contra Hufflepuff está entrena que entrena, intenso. Sin embargo, cuando salimos del último partido, mi habitación estaba destrozada.
- Es en serio. - dice Sirius - Ese chico Wood, debe de ser hijo de Cornamenta. - comenta - Son igual de intensos.
- ¿Qué le pasó a la habitación? - pregunta una chica de Slytherin.
- Alguien la destrozó por completo, buscando el diario. - responde Hermione.
- ¿Quién fue? - preguntó una chica de Hufflepuff.
- No nos adelantemos. - dijo Theo.
- Eso, eso. - habla Blaise - No den espolies.
- ¡Oh por Merlín!! ¡¿qué pasó?! - preguntó Lavender.
ESTÁS LEYENDO
Leyendo: La Heredera de Merlín.
FanfictionEra 1975 y apenas empezaba el quinto año de merodeadores.