Las semanas pasaron y con ellas llegó la navidad. Eso significaba que debía regresar a casa por las vacaciones. Lo peor de todo era que en realidad no quería irme. No en ese momento que tan consternada estaba por todo lo de Nosoylucas, las notas misteriosas y el falso Lucas del hospital.
Todo mi ánimo cambió al llegar al aeropuerto y encontrarme con las personas que menos pensaba que me iba a encontrar.
Miseria y Ethan estaban ahí esperándome.
Sus sonrisas se extendieron en cuanto me vieron.
Mi mejor amiga tenía el cabello corto y muy lacio. En lugar de su rubio característico ahora lo llevaba de negro. Parecía más seria, menos niña. Y Ethan, mi amigo y examante estaba aún más atractivo que la última vez que lo había visto. Ahora tenía barba y parecía más mayor.
No pude evitar soltar mis maletas y correr como loca para entregarme a sus abrazos.
—Chicos, cuanto los extrañé. —Gimoteé mientras los apretaba con fuerza.
—Ey, chicas, cuidado que de esta saldré embarazado.
Me reí por el comentario de Ethan y supe que detrás de aquel porte de chico maduro estaba el Ethan de siempre.
Al fin nos separamos y tomé a mi amiga por una mano para darle una vuelta. —Y tú cambiaste de look y todo. Estás hermosa. Supongo que debes de tener a media universidad detrás de ti como zombis ansiando un cerebro. En este caso el cerebro eres tú.
—No exageres. Solo me corté el cabello y lo teñí. Lo demás sigue igual.
—Igual dice. No seas modesta, que en cuanto te vi tuve que replantearme lo de que fuéramos solo amigos. —Ethan subió y bajó las cejas y ella lo empujó.
—¿Chicos, y mi madre?
Ethan y Mise intercambiaron una mirada cómplice.
—Nuestras madres andan de compras por el súper con Piter y tu hermano para preparar la cena de esta noche.
—¿Vamos a cenar juntos?
—Sí, obviamente la idea fue mía. —Respondió Ethan con aires de grandeza y fue a por mi equipaje.Me quedé mirándolo mientras se alejaba y Mise me dio con el codo.
—¿Viste lo guapo que está? —Me regaló una mirada cómplice.
—Si, y seguro tiene novia o novio ya.
—Solo decía que estaba guapo y sexi, no te estoy diciendo que te lo tires.
—¿A quién se quieren tirar? —Preguntó el chico.
Mise se quedó helada y yo cambié de colores así que de inmediato cambié de tema.
—¿Vinieron en auto o pidieron un taxi?
—Obviamente en mi auto. Vamos, que nos están esperando.
—¿Quién nos está esperando?
Ethan se encogió de hombros. —A mí ni me mires que vine en taxi. Mise vino sola por otro lado.
Al ver que mi amiga no dio explicaciones avanzamos hasta llegar al estacionamiento y de ahí seguimos hasta su auto. El mismo que le había regalado meses atrás su padre.
Antes de permitirnos entrar se volteó y nos miró con su mirada seria.
—Chicos, confío plenamente en ustedes y sé que lo que están a punto de presenciar puede parecerles una completa locura, pero les aseguro que es real. No se lo comenté antes porque no podía.
ESTÁS LEYENDO
Buscando al chico de Wattpad.©✔
Teen FictionDicen que no podemos amar a más de una persona al mismo tiempo y que la universidad es una de las mejores etapas de nuestras vidas. Les diré que a mi todo me sucedió al revés. Quizás se deba a que no soy una chica normal, nunca lo he sido. No sé cuá...