El problema fue que te volviste agua entre mis manos temblorosas y tu transparencia se volvió multicolor. Te rebelaste ante todo lo que creía y afirmaba. De ser parte de un montón pasaste a ser única, no por tus primores sino por tus defectos. Eres un alma defectuosa que brilla con luz propia y yo soy un personaje que juega a ser real. El problema fue que creé una versión de mí demasiado creíble, una capás de seducir, engañar y hacer llorar a cualquiera. Y la verdad es que no soy más que un puñado de letras distorsionadas, un guion mal escrito, una carta cerrada ante unos ojos acusadores. Te vi y te volviste mi fruto prohibido y yo me convertí en tu Adán, pero ya era demasiado tarde cuando me di cuenta. La historia estaba escrita y el posible final estaba a la vuelta de la esquina. El problema fue que no hubo un problema siquiera entre nosotros solo palabras que pronto serían desechadas en el cajón del olvido...
Doblé la hoja a la mitad y la guardé junto con las demás con un nudo en la garganta. Cuando leía aquellas palabras cargadas de sinceridad sentía que NoSoyLucas estaba cada vez más cerca y al mismo tiempo más lejos. No entendía por qué, pero sentía una angustia, era como si estuviera dividida por sentimientos completamente distintos y contrariados. Algo dentro de mí me decía que a toda esa historia le faltaba un pedazo enorme, uno que aún no había sido descubierto por mí. Sabía que estaba cerca de resolver el misterio de la desaparición de Lucas Dicelmo, pero me daba miedo pensar en lo que podía llegar a encontrar al final de aquel túnel. Lo que sí tenía claro era que no iba a parar hasta llegar al final de todo aquello fuese el que fuese.
Esa mañana escribí una respuesta para la última nota que NoSoyLucas me había dejado en el casillero.
El problema es que te vuelves sombra y tu rostro se distorsiona ante mis ojos marrones. El problema es que no sé lo que siento, ni lo que pueda sentir cuando te vea de frente. El problema es que te volviste mi problema y quiero resolverte cuanto antes. El problema es que sin conocerte te quiero y no pararé hasta encontrarte. El problema es que todos somos personajes, con guiones y palabras repetidas. El problema es que eres un personaje digno de admirar, uno que derrocha talento y energías positivas.
Saqué mi celular y me puse los audífonos inalámbricos. De inmediato se conectaron y reproduje una canción de Taylor Swift. Eso era algo que me gustaba hacer. Entre la melodía me perdía y caminaba lentamente. Desconectaba mis pensamientos y me dejaba llevar mientras iba a cualquier lugar. De todas formas sabía a donde iba, aunque me negaba a pensar en eso. Iba al médico, mi madre me estaba esperando en la entrada de la universidad para acompañarme. Las últimas revisiones habían sido positivas y los análisis fueron favorables, pero nunca se sabía. De todas formas había seguido al pie de la letra el tratamiento, por primera vez había sido responsable en algo. Sabía que si no lo hacía podía empeorar mi salud y no quería eso. Aún tenía muchas cosas por hacer.
—¿Estás lista? —Me preguntó mi madre antes de cruzar las puertas del hospital.
—Creo que sí.
Antes de seguir me dio un beso en la mejilla y entramos. Sabía que era un procedimiento lento y que tenía que esperar, pero como siempre la impaciencia me ganó. Después de que me hicieran los análisis las dos nos sentamos en la sala de espera a esperar que dijeran mi nombre. Esa era la peor parte, debía esperar y eso era tedioso. Frente a nosotras se encontraba un reloj incrustado en la pared y me era imposible no voltear la vista y verlo cada dos minutos. Era una tortura.
—Lía, no seas dramática, tampoco es el fin del mundo. —Habló mi madre —Si es verdad que has seguido el tratamiento como te indicaron la otra vez no tienes nada que temer. ¿Porque lo hiciste no?
Sus ojos marrones me escanearon. Ella me conocía demasiado bien. A mi padre le podía mentir, pero con ella era realmente imposible.
—Sí lo hice. Me tomé cada pastilla, comí sano o traté de hacerlo. Tantas verduras me van a dejar anoréxica.
ESTÁS LEYENDO
Buscando al chico de Wattpad.©✔
Roman pour AdolescentsDicen que no podemos amar a más de una persona al mismo tiempo y que la universidad es una de las mejores etapas de nuestras vidas. Les diré que a mi todo me sucedió al revés. Quizás se deba a que no soy una chica normal, nunca lo he sido. No sé cuá...