Prólogo

3.6K 252 41
                                    

Actualmente ha surgido un nuevo tema que se ha tornado popular dentro del mundo cibernético y los jóvenes, la llamada "Realidad Deseada" o "Shifting", la cual consiste en, básicamente, a base de métodos y ciertos pasos, lograr una experiencia a nivel consciente de un cambio de realidades.

Se escucha fácil y tentador ¿no es cierto?

Imagina lograr estar en aquella realidad a la que pertenece tu película favorita, serie o libro, ser un personaje más y experimentar una vida por completo diferente a la actual. Pero no te engañes, no es así de fácil, realmente se trata de un proceso ligeramente tedioso que requiere de concentración y, sobre todo, paciencia.  

Harry, por ejemplo, es un joven de 17 años, amante de la lectura, en especial las historias con temática omegaverse. Desde que se adentró en el género se ha preguntado cómo sería realmente ser parte de él, ser un alfa u omega con fantástico olor a chocolate y flores que pueda convertirse en un bello lobo café cuando se le plazca, tal vez también encontrar a su destinado y experimentar en carne propia sus sentimientos a través de un lazo que los una de por vida.

Simples fantasías que todo lector llega a tener, pero que ahora hay posibilidades de hacerlas realidad. Tal vez funcione o tal vez el shifting no sea más que otro cuento que alguien se sacó de la manga para volverse famoso en internet, pero no cuesta nada intentarlo ¿cierto?

- Bien, es hora.


------------------------------------

¡Hola! Al fin me animé a empezar una historia que hace tiempo quiero escribir, he tenido la idea hace tiempo pero no me animaba a si quiera intentarlo, ¡pero aquí estamos!

Realmente espero que la idea principal sea de su agrado, se vienen cosas increíbles, promesa 🌹.

Al final de cada capítulo dejaré un pequeño espacio para que puedan comentar sus ideas, opiniones, etc. 

L@s amooooooo.

[<3] ----> espacio para comentar con libertad lo que deseen. 


OMEGA // Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora