Durante los próximos tres días Jason se tomó un descanso para recuperarse después de su celo, tiempo que el pequeño grupo de amigos de Harry aprovechó para pasar juntos. Al día siguiente del paseo en el bosque, llegó de imprevisto a su casa el rubio con una canasta lo suficientemente grande para tener que cargarla con las dos manos, y con una enorme sonrisa en el rostro lo invitó a un día de picnic con él y el par de alfas. Los dos días siguientes se basaron en juegos entre lobos que empezaron en el parque central del pueblo, donde conoció a otro alfa llamado Liam, aunque este ya lo conociera a él.
Mientras que Louis se dedicó a, entre pláticas, darle información de manera sutil sobre la manada, esto con el propósito de ayudar al omega a "recordar".
Era el sexto día en su RD y no podía estar más feliz de estar ahí. En solo seis días había descubierto muchas cosas, desde lo que era tener una verdadera familia, hasta sensaciones que en su RA no existen, como lo es el transformarse.
-Tomlinson -lo llamó Jason al notar que se posicionó a un costado del rizado igual que en el primer día de su entrenamiento - te quiero del otro lado de la fila, ahora -señaló el lugar.
No quería que un incidente como el del primer día se repitiera, no tenía planeado ser más blando con Harry solo por que un alfa no podía controlar sus gruñidos.
Louis se encogió de hombros y se fue al lugar señalado. Ahora alfa y omega estaban en esquinas contrarias.
-Muy bien - levantó la barbilla mostrando superioridad - espero que se sepan de memoria los estiramientos que hicimos, porque los repetirán ustedes solos - todos permanecieron quietos - ¿Qué esperan? - aplaudió fuerte para hacerlos reaccionar.
El rizado recordaba a la perfección cada estiramiento, así que para él no fue difícil repetirlos.
-Harry - escuchó un susurro cerca.
Detuvo su estiramiento para girar hacia quienes se encontraban cerca de él e identificar quién lo había llamado, pero todos estaban completamente centrados en sus propios ejercicios.
Confundido, frunció el seño pero retomó su ejercicio.
-¡Harry! - esta vez se escuchó más como un grito en su oído, haciéndolo sobresaltarse.
Volvió a verificar sus alrededores, nada.
-¡Styles! - esa voz si que la reconocía. Volvió su mirada a Jason - ¿Crees que esos ejercicios se harán solos? - lo reprendió.
-Lo lamento, señor - continuó con lo suyo antes de ser nuevamente interrumpido.
-¡Harry Styles, despierta ahora mismo!
Abrió los ojos al máximo mientras se sentaba sobre su cama notablemente asustado por el grito y la sacudida en su cuerpo.
-¡Por Dios, Harry! Llevo como diez minutos tratando de despertarte - se trataba de su madre.
Escaneó el lugar, ya no estaba en el bosque, ahora se encontraba en la habitación de su RA, en aquel cuarto azul con su lámpara prendida porque, al parecer, aún no salía el sol. Frente a él vislumbró a su mamá, quien estaba sentada en la orilla de la cama, llevaba bajo sus ojos unas notables ojeras y en su rostro se dibujaba la confusión.
-Llego de trabajar y descubro la comida que te dejé aún en el microondas - su rostro pasó a ser uno de molestia - Harry, ni siquiera te tomaste la maldita molestia de meterla al refrigerador, esa comida estuvo dentro de ese aparato todo el día y ahora está echada a perder - dijo entre dientes.
Harry, quien aún estaba bastante confundido por el radical regreso, la miró con una ceja alzada buscando una respuesta al regaño.
-Lo siento - respondió al final, haciéndolo sonar más como una pregunta que afirmación.
ESTÁS LEYENDO
OMEGA // Larry Stylinson
FanficUn joven fanático de las historias omegaverse descubre la Realidad Deseada. Inició: 22/12/22 Terminó: 15/05/23 🌟Rankings - #1 larry (25/06/23) - #1 rd (25/06/23) - #7 louis tomlinson (25/06/23)