10. Bienvenida

1K 147 42
                                    

Oliver había llegado a casa antes de que el anochecer se hiciera presente, había pasado parte de la tarde en reunión con los alfas del consejo y El Alfa de la manada para discutir la inesperada presencia de la manada del oeste. Acordaron que se haría una celebración de bienvenida esa misma noche, así que justo ahora la familia Styles estaba completamente vestida acorde a la celebración.

Las omegas vestían un hermoso vestido blanco que llegaba hasta por debajo de las rodillas, decorado con flores de diferentes tonos de azul. El omega vestía un pantalón ligeramente holgado color celeste y una camisa blanca, mientras que el alfa lucía el mismo vestuario, exceptuando la camisa, los alfas solían vestir solamente los pantalones con el color de su manada y dejaban el pecho descubierto.

-Harry, Gemma - llamó el alfa - quiero que se mantengan cerca uno del otro, ¿está bien? Cuídense el uno al otro - los miraba seriamente.

Los menores asintieron.

- ¿Vamos? - la omega entrelazó su brazo con el de su esposo, quien asintió en respuesta.

La pareja fue la primera en salir de casa, seguida por sus hijos. En cuanto los cuatro estuvieron fuera, Harry tomó la mano de su pequeña hermana con firmeza.

-No me sueltes - le susurró al oído. Él se iba a encargar de protegerla.

El parque era el lugar donde se realizaban todo tipo de celebraciones, esta vez no fue la excepción.

Incluso un par de metros antes de llegar, Harry pudo olfatear en el aire una variedad de olores, algunos conocidos de sus amigos, también había humo y madera quemada, una fogata, pero había unos cuantos olores desagradables que eran los que más sobresalían, pertenecían a la manada del oeste, no era más que algo parecido a vinagre, definitivamente no le gustaba.

El par de hermanos hizo una mueca cuando por fin llegaron al parque y los olores se intensificaron. Ya se encontraba una cantidad considerable de gente, sabía reconocer a los de su propia manada por medio de la ropa, la cual tenía algo de color azul en ciertas partes, mientras que los del oeste portaban prendas en tonos naranjas.

-Hazz - ni siquiera tuvo tiempo de adivinar quien había sido el dueño de esa voz cuando el ojiazul se posó frente a él - ¿estás bien, cachorro?

El joven alfa lo acercó en un abrazo a medias para que la mano de los hermanos no se soltara. Rápidamente, sin que el rizado siquiera lo notara, lo comenzó a marcar con su aroma.

-Lo estoy, acabamos de llegar - habló en medio del abrazo, llenando sus pulmones del aroma del alfa para liberar a su nariz de aquellos desconocidos.

-Los llevaré conmigo - se separó una vez que estuvo satisfecho con su trabajo y se dirigió a los padres del omega - estaremos cerca del Alfa, así me aseguro de que estén a salvo, ¿puedo?

-Adelante, cuídense los tres - autorizó Oliver.

-Eso haremos - afirmó Louis. Tomó la mano de su omega y besó el dorso de esta - Síganme.

Los tres comenzaron a caminar entre la gente tomados de las manos, Harry mantenía a su hermana pegada a su cuerpo para no perderla de vista, mientras que Louis iba al frente abriendo paso y volteando ocasionalmente hacia atrás para asegurarse que los omegas estén bien.

Cruzaron al otro lado del parque y llegaron con el resto de sus amigos, quienes ya estaban instalados cerca de el Alfa y su esposa.

-Harry, hola - lo saludó Niall en cuanto lo vio.

El rubio se encontraba bien protegido a los costados por Liam y Zayn, quienes le servían como guardaespaldas.

-Hola, Ni.

OMEGA // Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora