-¿Es doloroso?
Harry sonreía discretamente mientras bebía de su chocolate caliente. Desde que habían despertado, Louis no había parado de preguntarle cada pequeño detalle del shifting y su RA, se le notaba verdaderamente interesado en esto que acababa de descubrir de su omega, y claro que el rizado, gustoso, respondía a cada duda.
-No, para nada - respondió mientras sentía el calor del chocolate en su garganta - es prácticamente como quedarse dormido, solo que, inconscientemente, tu cerebro continúa funcionando o algo así decía lo que leí en internet - alzó los hombros, restándole importancia.
-Es que... Wow - exclamó - es tan raro pero a la vez impresionante - bebió de su propia taza antes de preguntar - ¿Yo existo en tu realidad?
-No - respondió junto a un suspiro - o sí, no lo sé. Al menos yo no te he conocido allá - hizo una mueca.
-Que dura debe ser esa realidad sin el fabuloso Louis Tomlinson, ¿no? - bromeó, haciendo reír al contrario.
-Como no tienes idea - siguió la broma. Ambos rieron.
Cada vez se hacia más real para Louis, se sentía impresionado y maravillado, pero, a la vez, sentía como si vaciaran sobre él toda la helada agua del mar, una pequeña voz al fondo de su cabeza le decía que todo esto era peligroso y, en cualquier momento, podía perder a su destinado, y esta vez ya no serían unos cuantos minutos como aquella vez. Además, temía que la bruja pudiera hacerle daño de una u otra manera. Suspiró y se animó a sacar el tema a flote.
-¿Qué fue exactamente lo que ella te dijo, Hazz? - preguntó con cautela.
-La bruja - su expresión decayó, más no paró de hablar - simplemente me dijo que había entrado a mi mente y había visto la mayoría de mis recuerdos, entre ellos, el de el cambio de realidad - movía las manos, ansioso - pero que no había logrado ver el que muestra cómo lo hice, me pidió que se lo dijera y, cuando me negué, dijo que a ella nadie le decía que no, después de eso se fue - miraba fijamente su taza.
El ojiazul analizaba la situación, tratando de encontrar una solución.
Su mente hizo clic.
-¡Harry! - su repentina emoción sobresaltó al rizado, haciéndolo saltar en su lugar - perdón, perdón - se disculpó risueño al ver su reacción - sé quien puede ayudarnos - se inclinó sobre la mesa para tomar las manos del chico - en las montañas del sur vive Athena, es la bruja de las montañas, generalmente nadie la visita y ella no tiene contacto con las manadas, pero tal vez podemos intentar ir y pedir su ayuda.
-¿Otra bruja? - el ojiazul rio.
-Si, cachorro, otra bruja - sonreía - pero digamos que esta es menos irritante y desagradable, puede ser que le caigas bien y nos quiera ayudar, ¿qué dices?
Harry lo pensó un par de segundos, no quería meterse con más brujas y que resultaran ser como la primera que conoció, pero tampoco es que tuviera muchas opciones, ¿cierto? Una horrible bruja lo tenía amenazado y no sabía de lo que era capaz. Nada perdía con intentarlo.
-¿Cuándo salimos? - preguntó mientras sonreía.
Louis ensanchó su sonrisa al entender que estaba de acuerdo. Le dio un apretón a sus manos.
-Hoy mismo, yo me encargo de pedirle permiso a tus padres - se levantó de su lugar, se acercó al omega y plantó un rápido beso en sus labios, provocando un sonrojo en él. Cumplido su objetivo, tomó ambas tazas ya vacías y se dirigió a la cocina para lavarlas.
Recién era medio día y las emociones estaban al tope.
La fase de las preguntas ya había concluido y un plan estaba hecho, faltaba la parte más difícil, aquella a la que ambos le temían... Pedir permiso a los padres de Harry para pasar la noche fuera de casa.
ESTÁS LEYENDO
OMEGA // Larry Stylinson
FanfictionUn joven fanático de las historias omegaverse descubre la Realidad Deseada. Inició: 22/12/22 Terminó: 15/05/23 🌟Rankings - #1 larry (25/06/23) - #1 rd (25/06/23) - #7 louis tomlinson (25/06/23)