- ¿Hazzie? Cachorro, ¿estás aquí?
-Cinco minutos más - habló atropelladamente sin abrir los ojos.
- ¿Hazz? - Anne entró a la habitación de su hijo y suspiró aliviada al verlo dormido. Se acercó hasta sentarse en la orilla de la cama y le acarició su cabello rizado - Cariño, ¿qué haces aquí? No te vi entrar y tampoco te olí, ¿está todo bien?
-Mhm.
Fue cuestión de segundos antes de que el cerebro de Harry hiciera clic y lo hiciera despertar de golpe.
- ¿Mamá? - preguntó confundido al verla. Sus ojos escanearon rápidamente la habitación, percatándose de que nuevamente estaba en su hogar.
- ¿Ocurrió algo cariño? Louis está preocupado por ti, está abajo - el corazón del omega reaccionó al nombre - te ha estado buscando por un tiempo.
- ¿Buscándome?
-Sí, baja con él, hasta acá puedo oler su preocupación - rio levemente - luego tú y yo hablaremos - lo señaló ahora seria.
El menor asintió y rápidamente se puso de pie para seguir a su madre escaleras abajo. Antes de llegar a los últimos escalones, pudo ver a Louis prácticamente subir corriendo los escalones restantes hasta llegar a él y fundirse en un abrazo lleno de alivio.
-Aquí estás - susurró en su oído mientras se enterraba en el hueco entre su cuello y hombro, aspirando el dulce aroma de su omega para tranquilizarse - ¿estás bien? ¿Te ocurrió algo? - se separó solo un poco para tomarlo de las mejillas y escanearlo en busca de algún problema.
-Estoy bien - sonrió, cautivado por la actitud de su alfa.
- ¿Por qué te fuiste así? Por un segundo estabas en tu lugar y al otro ya no, pensé que algo te había pasado, te buscamos por media hora y yo no sabía que hacer - habló demasiado rápido a causa de la desesperación, pero siendo interrumpido por Harry, quien lo abrazó e inconscientemente soltó feromonas para calmarlo.
El alfa se sentía abrumado por tanta frustración, el haber perdido de vista al omega de hermosos ojos esmeralda y la idea de que le pudiera pasar algo lo había hecho enloquecer.
-Por favor, no lo hagas de nuevo, no te vayas así, no soportaría la idea de que algo te pasara - dijo más tranquilo, dando y recibiendo mimos en el cabello.
-Lo lamento - susurró - no quería hacerte sentir mal.
Pasó un tiempo considerable en que los dos se mantenían abrazados y se calmaban mutuamente centrándose en los aromas del contrario, hasta que estos se mezclaron, creando un fabuloso ambiente cálido entre ellos.
Al final lograron separarse tan solo para sentarse en las escaleras y mantenerse acurrucados cómodamente. Anne había salido de la casa tal vez en medio de su abrazo, ya que no podían olerla cerca. El castaño acariciaba el cabello rizado de Harry, mientras que este soltaba pequeños sonidos de satisfacción al toque.
-¿Harry? - el nombrado hizo un sonido de afirmación, incitándolo a continuar - ¿Por qué te fuiste sin avisar? Ni siquiera te olí alejarte.
El de esmeraldas, que tenía sus ojos cerrados, los abrió repentinamente al escuchar la pregunta, creando nuevas en su mente, ¿eso era posible? ¿Haber desaparecido de esa realidad en cuento regresó a la suya? Según lo que había leído e investigado en internet sobre el shifting, no lo era.
-Como si hubiera - hizo una pausa - ¿desaparecido?
-Sí, prácticamente sí.
¿Cómo? Según sabía, en tu realidad deseada siempre has existido, sin importar que vayas o no, tú ya existes en ella, por lo tanto, al regresar a tu RA, el tú original de tu realidad deseada se queda ahí, continuando con su vida. Sin embargo, él había desaparecido y Louis junto a los demás lo habían notado.
ESTÁS LEYENDO
OMEGA // Larry Stylinson
Fiksi PenggemarUn joven fanático de las historias omegaverse descubre la Realidad Deseada. Inició: 22/12/22 Terminó: 15/05/23 🌟Rankings - #1 larry (25/06/23) - #1 rd (25/06/23) - #7 louis tomlinson (25/06/23)