Página tras página fueron abiertas en la computadora, cada una con diferente información sobre el Shifting.
El rizado anotaba todo lo que consideraba importante en su libreta de tapa dura con acabado rústico, su favorita. Había escrito desde lo que se trataba, hasta títulos de videos de YouTube para meditar.
Descubrió las Realidades Deseadas en una cápsula de noticias donde hablaban acerca de las novedades de Internet. Casualmente ese día vio la nota en televisión antes de dirigirse a la escuela, vaya suerte que tuvo.
Durante toda una semana se dedicó a investigar a fondo el tema hasta lograr aclarar todas y cada una de sus dudas. No había sido fácil, el 50% de información que encontró no era más que ridícula palabrería sin sentido ni lógica, descartándola de inmediato.
Sin embargo, ahora se encontraba analizando todo lo escrito con lujo de detalle.
¿Qué es el Shifting?
¿Qué es una Realidad Deseada?
Métodos y su procedimiento
Videos guiados
Videos para meditar
Eran los títulos que se veían en letra grande en la parte superior de las hojas para dividir la información.
-Método raven. - leyó en voz alta.
Era uno de los que más le había llamado la atención, parecía ser uno de los que mejor funcionaba, o al menos eso decían quienes ya lo habían intentado.
El paso principal para lograr este y la mayoría de métodos es hacer un guión.
Rápidamente dejó de leer y se dirigió a una nueva hoja, escribiendo como título "Guión". Afortunadamente en su extensa búsqueda de información había encontrado una variedad de plantillas para guión que le serían de ayuda para saber los datos principales que debería llevar.
Se acomodó un pequeño rizo detrás de la oreja y comenzó a escribir.
Voy a ir a mi realidad deseada de omegaverse.
Mi nombre es Harry Styles.
Nací el 01 de febrero de 1994.
Se detuvo para acercarse a su librero y tomar una fotografía reciente de él tamaño infantil.
Seré un omega con las mismas características físicas que en mi RA.
Pegó la foto.
Mi casa será...
Continuó por unos cuantos minutos más, describiendo su casa, el bosque que eligió como establecimiento para su manada y él, así como su familia. Decidió que era buena idea inventar una nueva familia, no deseaba que incluso en su RD tuviera una madre ausente por su trabajo y un padre que ni siquiera conocía, ¡incluso se inventó una hermana! Así tendría aún más compañía.
Me gustaría poder conocer a mi destinado.
Suspiró al escribir esa línea, todo lo que un fan del omegaverse desea plasmado de una manera tan fácil en papel.
Mi palabra clave será satélite.
Soltó una risa floja, elegir una palabra clave fue lo más difícil, ¡es solo una palabra! Y aún así le fue más sencillo imaginar un paisaje completo.
ESTÁS LEYENDO
OMEGA // Larry Stylinson
FanfictionUn joven fanático de las historias omegaverse descubre la Realidad Deseada. Inició: 22/12/22 Terminó: 15/05/23 🌟Rankings - #1 larry (25/06/23) - #1 rd (25/06/23) - #7 louis tomlinson (25/06/23)